Descolgar el teléfono - problema

• Hace poco adquirí un segundo Aquaris 3.5, dado que el primero que compré estaba dando muy buenos resultados. Sin embargo, con este segundo terminal estoy teniendo algunos problemas extraños:

- Cuando se recibe una llamada y se desliza el dedo para descolgar el teléfono, la pantalla no detecta la acción, por lo que es imposible responder. Pasa de vez en cuando, con cierta frecuencia, pero no por norma.

- Hace unas semanas, estando el móvil bloqueado y en reposo se puso a vibrar sin ningún motivo durante al menos un minuto. No había alarmas programadas ni estaba entrando ninguna llamada.

Ni este ni el otro terminal han sido reseteados ni actualizados nunca. El primer terminal no tiene estos problemas.
    No me decido a mandarlo al Servicio Técnico porque al no ocurrir esto de manera continua, puede que no detecten el problema. Por eso escribo aquí, para ver si a alguien más le pasa y si puedo solucionarlo yo.

Muchas gracias, un saludo

• MVP

• ¿Tienes puesto un protector de pantalla en el teléfono?
    • No es normal que se ponga a vibrar. ¿Has instalado alguna aplicación nueva ultimamente?