Posible problema con la batería.

• Esta mañana al desenchufarlo del cargador estaba al 100% y ha sido meterme en whattsap y bajar a 99% al segundo ... Os pasa a vosotros ? Un saludo y buenos días 🙂

• MVP

Lo veo normal. Está claro que el más mínimo consumo provocará que la carga ya no sea el 100%

Creo que ese dato no debe preocuparte para nada.

• Vale vale, es que como vi que bajó de golpe a 99%, pensé que algo podría ir mal u algo jeje! Muchas gracias y un saludo 😄

• El indicador de la batería una vez llega al 100% deja de cargar para evitar las microcargas. Aunque el indicador siga marcando 100% va descendiendo hasta que llega a un % a partir del cual vuelve a cargar de nuevo. Si termina de cargar y lo dejas un rato es muy probable que al desconectar el medidor se actualice a la medición real haciendo esa bajada rápida al % que realmente tiene, así que no tienes que preocuparte de eso 😉

• A mi también me baja enseguida en cuanto lo quito del cargador.

He notado que entre el 100 y el 80 aprox baja muy rápido. Aun así la batería me aguanta el día perfectamente y casi 2. Así que contentisimo con este tema.

• Bueno entonces dejo de preocuparme jajaja! Muchas gracias a todos 😄 

• MVP

Si la lectura del porcentaje de la batería no lo encontráis muy lógico, seguramente se deba a una descalibración del software de medición, lo que se soluciona haciendo unas tres o cuatro veces los ciclos completos de calibración.