Os va bien el roaller coaster?

• Banned

Bueno pues eso, desde que lo tengo en mi e5 fhd noto que la bateria se consume mucho antes y el móvil se calienta demasiado, es peligroso eso de que se caliente mhcho?

• Bueno pues eso, desde que lo tengo en mi e5 fhd noto que la bateria se consume mucho antes y el móvil se calienta demasiado, es peligroso eso de que se caliente mhcho?
    No es normal... Para ver si hay algo raro en el nivel de bateria consumido por alguna aplicacion ve a 
    ajustes > bateria
    Y ahi lo compruebas
    Como ejemplo te paso una captura del gasto en mi movil: 

• Aunque ahora que veo que roaller coaster es un juego si puede ser normal que se caliente me pasa con todos los juegos, pero lo que recomiendo es no jugar con el cargador enchufado ya que se calienta mas y podrias llegar a quemar la placa base

Un saludo

• MVP

Los juegos, sobre todo los que tienen una alta carga de 3D, suelen hacer que suba la temperatura de los dispositivos. Hoy en día van preparados para avisar primero, y si fuera necesario pararse antes de llegar a una situación extrema de todas maneras.

Sí coincido con @danimoreno22 en que mejor no usarlos mientras cargas porque drenar la batería mientras se carga no es lo mejor para ella.