Root

• Me gustaría saber que beneficios me puede aportar ser root,si me merece la pena. ya se lo de los permisos, pero me va a mejorar el rendimiento o algo?(aunque con este movil no hace falta jaja)

• MVP

yo sobretodo lo uso para limpiar de vez en cuando a fondo el telefono de archivos que se quedan perdidos de app desibstaladas, miniaturas.. etc

• Me gustaría saber que beneficios me puede aportar ser root,si me merece la pena. ya se lo de los permisos, pero me va a mejorar el rendimiento o algo?(aunque con este movil no hace falta jaja)

En mi opinion lo mejor del root se llama "xposed framework" te aconsejo que hagas una busqueda en google y veas sus posibilidades que no son pocas

Un saludo

• Yo solo rooteo para eso precisamente....algunos modulos de xposed hacen cosas q la rom todavia no incluye.....
    Horas de descanso
    Notificaciones headsup
    Foto llamante a pantalla completa....etc

• Yo solo rooteo para eso precisamente....algunos modulos de xposed hacen cosas q la rom todavia no incluye..... Horas de descanso Notificaciones headsup Foto llamante a pantalla completa....etc

Y siendo la funcion root mas segura a mi parecer, solo modificando una unica vez el sistema que es un plus de seguridad

• MVP

una curiosidad, con xposed se puede actualizar por OTA?? o modifica algo del sistema??

un saludo!!

• Buenas noches, yo por la parte que me toca, de estar de cara al publico y veo cada día móviles que han intentado rootearlo y no ha salido bien creo que el root en un móvil con ya las prestaciones que tienen los de serie E de BQ no creo que sea necesario, también se evita un susto que es difícil que pase pero puede pasar y luego viene el lamento ya que cuando rooteas siempre vas a leer un aviso " no me hago cargo si sale mal" jejeje.

• una curiosidad, con xposed se puede actualizar por OTA?? o modifica algo del sistema??

un saludo!!

Modifica dos archivos del sistema, no se si se podra actualizar por ota con xposed pero si es el caso de que no; siempre puedes darle a la opcion de dejarlo como estaba asi que eso no es ningun problema jaja bueno igualmente creo que @tvcastro sabra responderte a la pregunta ya que el trajo el root a nuestros pequeñines xD

• MVP

gracias por responder, simplemente es por curiosidad.. jeje!! gracias de todas formas!!

un saludo!!

• gracias por responder, simplemente es por curiosidad.. jeje!! gracias de todas formas!!

un saludo!!

De nada 🙂

• Con xposed instalado si se actualiza por ota....

Lo unico que al actualizar se pierde el root y por tanto xposed deja de funcionar hasta que seas root de nuevo

• MVP

pero con supersu pro con el modo supervivencia, no se pierde, no??

• Con xposed instalado si se actualiza por ota....

Lo unico que al actualizar se pierde el root y por tanto xposed deja de funcionar hasta que seas root de nuevo

Si como app de superusuario tienes supersu PRO (recalco pro) esto se puede evitar activando la opcion "modo supervivencia" que mantendra el root en cada actualizacion, aunque yo recomendaria desactivar esa opcion en caso de que actualizen a android lollipop por si las moscas

• pero con supersu pro con el modo supervivencia, no se pierde, no??

Correcto

• danielrodriguezadv wrote:
    Buenas noches, yo por la parte que me toca, de estar de cara al publico y veo cada día móviles que han intentado rootearlo y no ha salido bien creo que el root en un móvil con ya las prestaciones que tienen los de serie E de BQ no creo que sea necesario, también se evita un susto que es difícil que pase pero puede pasar y luego viene el lamento ya que cuando rooteas siempre vas a leer un aviso " no me hago cargo si sale mal" jejeje.
    Hombre, valientes hay en todas partes pero para mi es fundamental en tanto no pueda tener dos cuentas de whatsapp simultáneas y aprovechar las dos SIM

• MVP