Perdida llamada número oculto al apagar y encender el teléfono.

• MVP

ayer compramos un e6, bueno pues lo configuramos
    para que la sim1, llame de forma predeterminada con
    número oculto, pero cada vez que se apaga se pierde
    esa configuración, habría alguna forma de dejarlo fijo
    para siempre, o sea que cada vez que se encienda
    llame directamente con número oculto y no haya que
    marcarlo cada vez.

un saludo y gracias por adelantado!!

• Eso llamando a tu operadora te lo pueden activar seguramente.
    Si no en Teléfono > Botón de los 3 puntitos verticales > Ajustes > Llamada de voz > Configuración adicional > ID de emisor > Ocultar número.

• MVP

sí, sí lo activa el problema es que al apagar y volver a encender se vuelve a desactivar y hay que volver a activarlo cada vez que se enciende el teléfono, por eso preguntaba si había alguna forma de mantenerlo siempre activo o no hay más remedio de activarlo siempre cuando arranca el teléfono.

un saludo y muchas gracias @heminwein por la respuesta!! 😉

• Lo más recomendable en esos casos es que si quieres tenerlo siempre activado lo hagas directamente desde la propia compañía telefónica que generalmente suele gestionar eso.

• MVP

vale, entonces entiendo que esa configuración no se queda fija, aunque debería.. jeje.

muchas gracias de todas formas por resolver la duda.

un saludo @heminwein!!

• Voy a probarlo en un momento a ver si se reinicia o no, desconozco si debería ser su funcionamiento correcto o no, ya que es algo que no suelo usar. Ahora te comento los resultados.

• MVP

muchas gracias @heminwein y perdona por las molestias!!

quedo a la espera de lo que comentes.

un saludo!!

• A mi con Yoigo no se me desactiva al reiniciar. Desconozco si es por alguna cuestión de la operadora o no.

• MVP

puede ser que sea cosa de la operadora (en nuestro caso es Vodafone) o algún bug de la rom..

a ver si hay alguien más que pueda probarlo y comentar, para comprobar en varios dispositivos..

muchas gracias @heminwein y perdona por las molestias!! 😉

• Eso llamando a tu operadora te lo pueden activar seguramente. Si no en Teléfono > Botón de los 3 puntitos verticales > Ajustes > Llamada de voz > Configuración adicional > ID de emisor > Ocultar número.

@heminwein a mi en mi E4.5 la parte de "id de emisor" me sale de color gris (osea no pulsable) ¿es normal eso? Es mas que nada curiosidad yo nunca uso el numero oculto

• Eso llamando a tu operadora te lo pueden activar seguramente. Si no en Teléfono > Botón de los 3 puntitos verticales > Ajustes > Llamada de voz > Configuración adicional > ID de emisor > Ocultar número.

@heminwein a mi en mi E4.5 la parte de "id de emisor" me sale de color gris (osea no pulsable) ¿es normal eso? Es mas que nada curiosidad yo nunca uso el numero oculto

Eso sí que lo he visto en alguna vez en la gama anterior. Depende del operador que permita configurarlo o no.
    Si eres movistar, mira aquí por ejemplo: http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/21764/numero-oculto/p1

Eso sí que lo he visto en alguna vez en la gama anterior. Depende del operador que permita configurarlo o no.
    Si eres movistar, mira aquí por ejemplo: http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/21764/numero-oculto/p1

@heminwein correcto, soy de movistar gracias por despejarme la dudilla