No se oye el altavoz

• El problema es que desde la actualización, cunado activo el altavoz durante una conversación, no se oye nada. No sé si es un problema del altavoz porque, por ejemplo, con el Spotify sí que se oye bien

• Cuando pases el sonido de la llamada al altavoz pulsa el botón de subir volumen al máximo, pulsa el icono de Ajustes a la derecha en la barra de sonido y sube todos los indicadores. Mira si así se escucha bien.

• Heminwein dijo:
    Cuando pases el sonido de la llamada al altavoz pulsa el botón de subir volumen al máximo, pulsa el icono de Ajustes a la derecha en la barra de sonido y sube todos los indicadores. Mira si así se escucha bien.
    Botón de subido pulsado al máximo, pero el icono de ajustes no aparece. (sé qué icono te refieres, con el móvil sin realizar llamada, sí que aparece el icono y puedo subir todos los indicadores).
    Nada de nada (ni subiendo, ni bajando el volumen durante la llamada.

• ¿Te pasa en todas llamadas? ¿Tanto si las haces tú como si las recibes?

• sólo cuando las hago yo

• ¿siempre al mismo número o a diferentes?

• a diferentes

• Perdón, le di a respuesta aceptada pero sigo con el problema, como ya comenté, la radio, spotify, y las llamadas recibidas sí funcionan, pero al realizar llamadas, a cualquier número, el altavoz externo no se activa, ni permite acceder al menú de volumen durante la llamada

• Imagino lo estarán estudiando, en caso de ser un problema de software se corregirá en actualizaciones.
    La otra opción (más por descartar) es realizar un restablecimiento a valores de fábrica (copia antes de lo importante) y probar si funciona correctamente así.