Problema conexión por bluetooth

• Buenos días,
    No consigo conectarme vía bluetooth con otros dispositivos a través de mi Aquaris E4.5, recientemente adquirido. He probado con otros smartphones y con el coche y en ningún caso lo he conseguido. Me localiza los dispositivos y me pide las contraseñas, pero a pesar de introducirlas correctamente, no se llega a conectar.
    ¿Me podríais ayudar, por favor?
    Muchas gracias.

• ¿Desde cual intentas sincronizar los móviles por ejemplo? Desde el E4.5 buscando el otro móvil o desde el otro móvil buscando el E4.5?
    Desincroniza todo lo que tengas y prueba a sincronizar un móvil al contrario de como lo hacías.

• Buenos días, No consigo conectarme vía bluetooth con otros dispositivos a través de mi Aquaris E4.5, recientemente adquirido. He probado con otros smartphones y con el coche y en ningún caso lo he conseguido. Me localiza los dispositivos y me pide las contraseñas, pero a pesar de introducirlas correctamente, no se llega a conectar. ¿Me podríais ayudar, por favor? Muchas gracias.

Buenas

Si lo estas intentando conectar con algun dispositivo con ios OS no podras, ya que apple solo permite el uso de bluetooth entre dispositivos de su propia marca

Un saludo

• Y sobre el coche a lo mejor es que no es compatible, he visto muchos usuarios del E5 que tienen problemas para conectarlo con su coche, aunque personalmente yo no he probado esa funcion.

• Lo tienes en modo visible? (Creo que por defecto está en oculto)
    Un saludo.

• Muchas gracias a todos por vuestras. Lo de modo visible sí q lo tenía puesto.
    Lo extraño es que mi marido tiene el Aquaris 5 y tampoco puedo conectarme con él y él con su teléfono sí que se puede conectar con el coche.
    En cuanto al modo de sincronizar los móviles, creo q he probado de ambas formas, pero lo intentaré de nuevo a ver...
    Lo dicho, muchas gracias por vuestra ayuda.
    Saludos.