Aplicaciones Recientes

• Tras actualizar al fw 1.5.0, hay veces que cuando abro el panel de recientes aparece que no hay ninguna, pero no es asi, porque se que he abierto varias aplicaciones. Alguna solucion?

• deberías probar de hacer un soft reset después de la actualización, siempre que le hago una actualización a un movil luego lo reseteo.

• Tras actualizar al fw 1.5.0, hay veces que cuando abro el panel de recientes aparece que no hay ninguna, pero no es asi, porque se que he abierto varias aplicaciones. Alguna solucion?

Si abres de nuevo el panel de recientes ya aparecen? Vengo de otro movil en el que tambien pasaba lo que comento y es un problema de software, no se soluciona con un reset y si es asi seguro que lo sulucionan en proximas actualizaciones de software.

He de admitir que la verdad es que era bastante molesto

Saludos

• En el E 4.5 tambien pasa, no siempre, pero a veces pasa que le das y te sale que no hay aplicaciones recientes, te sales y le vuelves a dar y ya te salen las aplicaciones recientes, no es algo grave pero como

bien dice el compañero puede resultar molesto.

• En el E 4.5 tambien pasa, no siempre, pero a veces pasa que le das y te sale que no hay aplicaciones recientes, te sales y le vuelves a dar y ya te salen las aplicaciones recientes, no es algo grave pero como
    bien dice el compañero puede resultar molesto.

@alexsepasaabq Correcto, tambien pasa pero es tan rarisima vez que no le doy importancia en este caso no lo veo molesto

• Banned

A mi me pasa también y es des la ultima actualización y a mayores el line no te deja borra las conversaciones que as tenido

• Yo no he tenido ese problema e5 hd. X si alguno se queda mas tranquilo

• Hola, a quién le haya pasado, transmitir dicha información a soporte para que lo estudien, aportar modelo de teléfono y todos los datos posibles ;).

• Banned

No hay alguna solución para poder quitar las conversaciónes del line

• Para el Line quizá sabiendo donde guarda las bases de datos de las conversaciones se podría hacer algo, pero claro, borraría todas.

• Banned

Mientras no me borre los grupos que tengo por lo demás de las conversaciones me da igual que tendría que hacer

• Buenas noches, el Line funciona como el whatsapp en cuanto a guardar conversaciones, yo para el tema de recientes tengo una app que la cierra cada cierto tiempo para evitar los fallos del firm es mas cómodo.