Wifi y altavoz en llamada

• Buenas noches,

Hace una semana que tengo el E5 y me he encontrado los siguientes problemas. Nada más arrancarlo instalé todas las actualizaciones que me pidió.
    - Me reconoció la SD pero a los pocos segundos me salió un mensaje de que se había desconectado. Cada vez que lo reinicio lo hace. Esto quizá sea de mi SD, aún no he probado con otra.
    - La wifi se corta, pierde la conexión. Tengo que desactivarla, volverla a activar y entonces se engancha de nuevo. Tengo más móviles en casa y no pierden la conexión cuando yo la pierdo.
    - Hoy, en una llamada he querido activar el altavoz y no ha funcionado, de hecho, era como si el silencio también se activara porque la otra persona no me oía (estoy segura de que le dí al botón correcto). Lo he probado de nuevo en casa, y nada, no funciona.

¿Hay alguna cosa que pueda hacer?

Muchas gracias.

Ana

• Buenas noches, podrías probar a instalar de nuevo el firm completo de la sección de descargas, y comprobar que tal después del hard reset.

• Hola, para el tema de la SD, extráela, copia todo lo importante en el PC o Mac y dale formato con este programa, en FAT32:

Para la llamada, ve a perfiles de audio --> Volumen y revisa que estén todos al máximo; incluso el de la llamada que podrás subirlo dando a los botones físicos de volumen desde la pantalla del escritorio.

Para la wifi, ve a ajustes --> wifi --> ajustes avanzados --> ponlo en Siempre y desmarca "Solo conexiones estables", si te sigue desconectando, desenchufa el router un par de minutos, borra la red del móvil y cuando el router esté operativo introduce de nuevo los datos.

Ya vas contando.

Lo que comenta @danielrodriguezadv es otra opción, pero mejor ir viendo cositas antes 😉 .

• Es la costumbre de ser SAT de móviles jejeje lo primero es lo mas drástico para aligerar el servicio jejeje, un saludo y ya nos iras contando.