Problemas notificaciones Correo Electrónico

• Hola:

Desde que he actualizado a KK, tengo un problema con el correo electrónico: que "no se terminan de borrar lo correos que borro". Me explico; una vez que he leído los correos que recibo, procedo a borrar todos. Y me desaparecen de mi cuenta (todo esto lo hago desde el móvil)

Pero después de unos minutos recibo la notificación de nuevos correos y es entonces cuando me vuelven a aparecer los correos que ya he borrado anteriormente y puede ser que algún nuevo correo.

Tengo configurado el correo electrónico en el móvíl de la siguiente manera:
       .-la opción "Frecuencia de sincronización":    cada 15 minutos
       .- la opción "Eliminar correo electrónico del servidor" : tengo selecionada "al borrar mensajes"
            (en "Ajustes de servidor --> Ajuste de entrada") 

A alguien le pasa también lo mismo? 
    Sabéis como solucionarlo?

Un saludo y gracias

• Hola @mcalde69!

A mi me ha pasado lo mismo con una cuenta de ono configurada como POP y que no he podido configurar en KK, o por que me daba error en el servidor,o por que si lo conseguia,me pasaba lo mismo que a ti, que volvia a recibir en bucle,todos los correos que tenia en la bandeja de entrada.
    Prueba a borrarlos desde el pc y seguro que ya no los recibes, o a configurar las opciones de tu correo desde el pc, que no guarde copia en el servidor,aunque asi una vez que borres,lo perderas definitivamente.
    Si tu correo admite configuracion como Cuenta de Trabajo, esta es la mejor opcion y no tendras esos problemas,por lo que yo he podido comprobar.
    Salu2!

• Hola seriesbajo:

Gracias a tus consejos ya me funciona "correctamente".

La opción de "borrar del pc" es molesta ya que tengo que tener cerca un ordenador para hacerlo.

Lo que he hecho es según la opción "no guardar copia en el servidor". Y esto era lo que quería, que no volviera a salir las notificaciones de mensajes ya borrados. Ahora, tendré que tener mas cuidado al borrar un correo.

Muchas gracias.

• Hola. Tengo el Aquaris 5HD con 4.4.2 KK, ¿donde encuentro las opciones
    de sincronización "Frecuencia de sincronización", "Eliminar correo
    electrónico del servidor", "Ajustes de servidor"?. En el mio solo veo
    "Cuentas"

• @custkanos, al poner la cuenta,es la ultima pestaña que te sale,menos la de borrar en el servidor, que es la ultima opcion de la configuracion pop.
    Desde cuentas y entrando en cada cuenta que tengas (si no recuerdo mal), los puntos de arriba a la derecha, Ajustes y cambias la configuracion.
    Salu2!