Huawei Talkband B1

• Hola a todos,
    Estoy interesado en adquirirlo pero me surgen dudas en cuanto a su función de manos libres/ audio, alguien tiene idea, lo ha probado. Compre unos auriculares bluetooth v4.0 Sunstrch HPBT210 y no habido manera de emparejarlos con audio multimedia.
    Sugerencias, comentarios.
    Un saludo desde BCN :-h

• Me respondo a mi mismo...ya lo tengo
    Correcto y funcionando. Sincronización con la aplicación correcta aunque a veces falla.
    Emparejamiento, si bien dice sin audio multimedia, funciona perfectamente el manos libres y la reproducción de audio.
    La primera actualización le costo un poco, creo que por tenerla baja de batería.
    Batería , lo esperable +/- 3 días
    Vibración correcta en la muñeca, te avisa si te mueves poco, como es mi caso
    En definitiva, contento y practico a la hora de contestar llamadas sin tener que sacar nuestra BQ.
    A ver los de BQ, deberíais sacarle partido al tema...
    Saludos desde BCN:thumbup:

• Bien, finalmente ante los problemas de sincronización con la app, he instalado la aplicación en el ipad2, y funciona sin problemas. Seguiré trasteando con el bluetooth que creo es por donde anda el problema...
    Saludos

• Con la nueva actualización de la talkband se han resuelto los problemas de sincronización.

• Con la nueva actualización de la talkband se han resuelto los problemas de sincronización.

Pregunta el whatsapp te sincroniza? se pueden ver los mensajes?

• Pregunta el whatsapp te sincroniza? se pueden ver los mensajes?

• No. Whatsapp no.