Servicio Técnico



  • Yo siempre he sido un defensor de BQ y sobre todo de su Servicio Técnico, hasta hoy, y lo digo reconociendo que todavía estoy dentro del supuesto plazo de reparación, digo supuesto porque no he conseguido encontrar un lugar claro donde se especifique, claramente el plazo de la misma. El teléfono está en período de Garantía. Lo más aproximado ha sido en las condiciones del Todo Riesgo que también tengo contratado, que habla de 15 dias sin contar la recogida y la entrega. Según un correo suyo mi teléfono entra en el SAT el dia 8 de Octubre, otras veces que traté con el SAT su servicio fue rápido y eficiente. Pero hoy ya me extrañaba la tardanza y me he puesto en contacto con ellos después de intentarlo durante toda la mañana, y una señorita me indica que hoy día 20, los técnicos se han puesto con el teléfono y que está pendiente de recibirse una pieza para efectuar la reparación, le pido una estimación de la fecha y me dice que no tienen ninguna información, le pido que haga constar mi descontento haciendo alguna anotación en la incidencia y me pide que lo haga a través del formulario de la web. Lo peor es la incertidumbre, el no saber cuando tendré alguna respuesta, me debo buscar un terminal alternativo ? la próxima vez debo hacer un mal uso del seguro a todo riesgo y estropear el terminal para acelerar la tramitación ?.

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