Notificaciones en twitter

• hola, mi pregunta es si alguien tiene notificaciones sonoras en twitter para cuando te mencionan.

a mi me funcionan todas las notificaciones de todos los programas menos las de twitter, en la barra de tareas si me sale pero no se escucha nada, he probado con varios tonos, lo tengo todo ajustado igual que el teléfono de mi mujer, y a ella si se le escuchan con otro modelo de teléfono, también he probado a desinstalar la aplicación y volver a instalarla y no se escucha nada, ni favoritos, ni retwetts ni nada.
    alguien lo tiene para confirmarme que si le funciona?
    un saludo

• hola, mi pregunta es si alguien tiene notificaciones sonoras en twitter para cuando te mencionan.
    a mi me funcionan todas las notificaciones de todos los programas menos las de twitter, en la barra de tareas si me sale pero no se escucha nada, he probado con varios tonos, lo tengo todo ajustado igual que el teléfono de mi mujer, y a ella si se le escuchan con otro modelo de teléfono, también he probado a desinstalar la aplicación y volver a instalarla y no se escucha nada, ni favoritos, ni retwetts ni nada.
    alguien lo tiene para confirmarme que si le funciona?
    un saludo

Eso puedes configurarlo desde los ajustes de la propia aplicacion de twitter, creo que pulsando en en nombre de tu cuenta desde ajustes de twitter.

Un saludo

• Si, por eso he abierto el tema, la app la tengo configurada igual que otro móvil que si le suenan las notificaciones, y las de otras apps si me llegan, por eso lo preguntaba.
    Gracias de todas maneras

• Si, por eso he abierto el tema, la app la tengo configurada igual que otro móvil que si le suenan las notificaciones, y las de otras apps si me llegan, por eso lo preguntaba. Gracias de todas maneras

Seguro? Comprueba bien las opciones estoy convencido de que es cosa de la app de twitter

Un saludo

• dentro de la aplicación de twitter te vas a ajustes cuentas eliges tu cuenta y notificaciones tienes todas las notificaciones para configurar.

• dentro de la aplicación de twitter te vas a ajustes cuentas eliges tu cuenta y notificaciones tienes todas las notificaciones para configurar.

Exactamente lo que dice el compañero, no podia darte la ruta ya que no uso ya twitter y no podia mirarlo, prueba tal cual te dice @danielrodriguezadv

Un saludo

• Ya se lo que pasa, resulta que aparte de las notificaciones de mi cuenta también tengo que activar una opción en la general que se llama efectos de sonido, la cual hace que aparte de sonar las notificaciones, mientras estás usando el programa hace unos pequeños efectos de sonido, lo cual es una putada pero bueno, el programa funciona así y es lo que hay.
    Un saludo