Fallos después de un mes de uso

• Fallos

• Encendido de la pantalla al perder cobertura o buscar (Se ha comentado)
    • Lags (No frecuentes)
    • Botón de bloqueo NO bloquea. Fallo poco común. (Reiniciando solucionado)
    • Wifi: Caída de la conexión. Fallo poco común. (Reiniciando solucionado)
    • Manos libres: Sonido bajo
    Fallos que he encontrado después de un mes de uso con el nuevo sistema operativo

Pros

• Batería: Jelly Bean 2 días, Kitkat 3 días. (Uso moderado/normal; WhatsApp, Facebook, Twitter, Instagram, navegación Internet, cámara de fotos, llamadas)
    • Mayor fluidez: Aunque existen pequeños lags, la fluidez del sistema es notablemente mayor al cargar aplicaciones

• En serio que sacais 3 dias de uso de bateria? conectado dia y noche? Yo a lo sumo que llego al final del dia (a eso de las 2 y pico de la mañana o 3 que es cuando mi jornada acaba) es a un 30% de bateria. Si tambien juego algo pero nada del otro mundo. Ni 15 minutos al dia.Sigo usando dalvik que no se si tendra algo que ver.

Yo de los fallos que comenta el socio Calero casi todos me han pasado alguna vez. Excepto el del manos libres. El mas engorroso para mi gusto es el archimencionado encendido de la pantalla. Que aunque con el bloqueo por pin no hay problema es un poco requete molesto. Los demas molestan pero la solucion es sencilla.

A parte no se si habreis notado alguno algo que a mi me ha pasado alguna vez puntual que antes no me pasaba.

Al abrir o cerrar una app se queda trincada la pantalla y se queda en negro pero con brillo de fondo. solucion sacarle la bateria porque ni bloqueando ni desbloqueando. 

Aunque muchos son bugs poco frecuentes si que son algo molestos.Sobre todo si por motivos de trabajo tienes que estar pendiente de que no se te vaya el wifi o la cobertura.

Rezaremos a San BQ para que nos lo arreglen pronto.

Saludos

• Yo si le saco tres días AcruX. Le doy el uso normal, redes sociales y alguna llamada  😄

• yo lo suelo cargar noche no,noche si,pero rara vez me queda menos del 50% cuando lo enchufo.

• Yo también tengo algún fallo como lo del sonido bajo con el altavoz en manos libres o lo de la grabación de vídeo a 1080, pero el móvil va más fluido y la batería me dura más o menos lo mismo. Yo no vuelvo a JB, sólo espero que resuelvan pronto los fallos en KK.
    Saludos.