Bluetooth

• Tengo problemas a la hora de conectar mediante bluetooth el móvil al coche por ejemplo y activo la función streaming audio que es para reproducir las canciones en el coche mediante bluetooth y no me deja le das al play y directamente se para y si se pone al pasar de canción se para de nuevo en cambio las llamadas las recoje perfectamente y las hace mediante el bluetooth sin problema alguno. Sabéis de que puede ser ? Un saludo y gracias.

• Hola, ¿qué modelo de coche es? (si no es mucho preguntar), hay algunos post referentes al bluetooth en varios modelos en el foro, en el E5 había algunas incidencias que se han solucionado con una actualización, hay algunas opciones:

1. Transmitir a soporte la incidencia, dando los datos de modelo de coche y modelo de teléfono para que en una futura OTA puedan intentar dar compatiblidad o solución, aportando los mayores datos posibles, como dices que en algunos casos funciona y en otros no.
    2. En algunos casos con una actualización de software del bluetooth del coche se ha solucionado, para ello hay que ir al concesionario y preguntar si existe alguna.
    3. Desvincular todos los dispositivos bluetooth del coche e ir empezando de cero a vincularlos o hacerlos solo con el E5FHD y ver los resultados.

El tema del bluetooth es algo "tedioso" por la diversidad de modelos y encontrar una compatibilidad 100 % puede ser complicado.

• Es un peugeot 207 sport de hace 4 años. Pero ese no es el único problema el otro problema es que unos altavoces comprados hace un mes que funcionaban perfectamente con mi antiguo Samnsung S3 mini y mis tableta y otros dispositivos el Bq E5 FHD directamente no reconoce el bluetooth de este altavoz y me pasa como en el coche que no permite escuchar la musica en otros dispositivos por bluetooth los altavoces son JBL microwireless.

• Baneado

Es un peugeot 207 sport de hace 4 años. Pero ese no es el único problema el otro problema es que unos altavoces comprados hace un mes que funcionaban perfectamente con mi antiguo Samnsung S3 mini y mis tableta y otros dispositivos el Bq E5 FHD directamente no reconoce el bluetooth de este altavoz y me pasa como en el coche que no permite escuchar la musica en otros dispositivos por bluetooth los altavoces son JBL microwireless.
    ¿Tienes la última versión de firmware instalada?

• Anarion dijo:
    Hola, ¿qué modelo de coche es? (si no es mucho preguntar), hay algunos post referentes al bluetooth en varios modelos en el foro, en el E5 había algunas incidencias que se han solucionado con una actualización, hay algunas opciones:

1. Transmitir a soporte la incidencia, dando los datos de modelo de coche y modelo de teléfono para que en una futura OTA puedan intentar dar compatiblidad o solución, aportando los mayores datos posibles, como dices que en algunos casos funciona y en otros no.
    2. En algunos casos con una actualización de software del bluetooth del coche se ha solucionado, para ello hay que ir al concesionario y preguntar si existe alguna.
    3. Desvincular todos los dispositivos bluetooth del coche e ir empezando de cero a vincularlos o hacerlos solo con el E5FHD y ver los resultados.

El tema del bluetooth es algo "tedioso" por al diversidad de modelos y encontrar una compatibilidad 100 % puede ser complicado.