Problema con resolución de vídeos

• Resulta que sin querer borre la app YouTube y la instale de nuevo, y ahora no puedo ver los vídeos a 1080p. Alguna solución?

Un saludo

• Si tienes el movil de hace poco ponlo de fabrica pero en principio en la configuración de youtube en la app dejarte reproducir 1080p. Lo has configurado, no?

• Si lo pones de fábrica no recuperas la aplicación youtube.
    Para ello tendría o que hacer Hard Reset o colocar el apk en la carpeta system/app y darle permisos

• A mi me pasaba lo mismo, entra en Ajustes > Aplicaciones > Youtube. Borra primero la caché y luego los datos. Lanzas la aplicación y pruebas, yo lo tuve que hacer varias veces hasta que se solucionó. Es un problema de Google/Youtube, no del móvil, ya que en otros terminales de otras marcas también me ha pasado y se ha solucionado así

• Gracias por las respuestas probaré con todas aunque lo del hardreset y eso no me va mucho, por tema de que no quiero cagarla y estropear mi terminal. Probare la de apk y la solución de charly.

PD:También queria preguntar si por ejemplo no lo solucionase, podria seguir viendo videos de 1080 que no fuesen con la app YouTube?

Un saludo

• El problema lo tendrás a la hora de actualizar por OTA, ya que si falta una aplicación en el sistema te dará problemas.

• No si no he borrado nada solo borre las actualizaciones y volvi a descargarlas.

• Si te falta al aplicación la puedes descargar usando Aptoide por ejemplo, y por la resolución 1080p tranquilo que podrás reproducir cualquier vídeo en esta resolución; prueba a descargar algún "vídeo" en formato MicroHD 😉

• Ahhh vale, como ponías que habías borrado la aplicación… si es la actualización no hay problema, se puede volver a instalar

• Youtube se acaba de actualizar(por lo menos a mi de formas automática) y ya deja ver videos en fhd de forma nativa