Ultima actualización del Firmware del Aquaris E4

• Hola a todos,

Es la primera vez que escribo aquí. Tengo mi Aquaris E4 desde hace un mes y la verdad que estoy contento con el, a pesar de que he tenido que enviarlo al SAT debido a que perdía a veces la cobertura. Comentar que el servicio ha sido excelente, un martes lo envié y el viernes me llegó reparado.
    Simplemente quería preguntar acerca de la ultima actualización. Hay ciertas cosas que no van bien, en concreto dos. 
    Por un lado el vibrador a disminuido considerablemente la intensidad, de manera que la vibración  se hace muy leve y cuando llevas el móvil en el bolsillo es imperceptible.
    Por otro lado, al usar el móvil a la vez que carga se apaga la pantalla momentáneamente en algunas ocasiones.

He hecho Hard reset a la versión que traía cuando lo compre (no recuerdo la numeración) y se ha solucionado todo.
    A alguien mas le pasa esto? Lo corregirán en la siguiente actualización?

Por otro lado, ¿hay manera de que no me notifique cada día que hay una actualización del firmware? Dándome esos fallos no pienso actualizar, el móvil con esta versión va bien, ademas que esa actualización trae unas cuantas apps que no uso.

Saludos y muchas gracias!

• Buenas tardes,

Para no duplicar debates con el mismo contenido, cerramos este y seguimos aquí, donde ya estáis tratando el mismo tema.

Saludos,