Wi-Fi desconecta en suspensión

• Recién comprado el Aquaris E4 encuentro este problema:
    Estoy conectado a WiFi con mi móvil desbloqueado, una vez que se bloquea y pasados unos minutos dejo de recibir notificaciones que necesitan de Internet, y no es hasta que desbloqueo o abro de nuevo la aplicación de la que recibo notificaciones hasta que los mensajes nuevos aparecen.
    He comprobado que la opción "Usar WiFi en Suspensión" está configurada en Siempre, por lo que intuyo que ahí no subyace el problema.
    Mi familia posee un aquaris E5 y la configuración es igual y se reciben notificaciones sin problema en periodo de bloqueo.
    ¿Alguna idea? Muchas gracias.

• Hola, ¿puedes poner una captura de la configuración wifi que tienes en ajustes avanzados? o lo que tienes marcado y desmarcado.

• A mi padre se lo hemos regalado y le pasa igual, aunque hay veces que si le saltan las notificaciones, no se a que se deberá

• Voy a empezar a realizar una serie de pruebas, ya os comentaré, si me demoro mucho avisadme por privado ;). Que tengo muchas cosas en la cabeza y poco tiempo 😛 .

• ¡Perdón por tardar en responder!
    Al final el problema se solucionó, a pesar de que la configuración de WiFi era la estándar, consistió en reiniciar el dispositivo y borrar la caché de las aplicaciones y encender la Sincronización. Especialmente whatsapp por ejemplo necesitó ser reinstalada, pero ahora ya va como la seda.
    Muchas gracias a todos los que se ofrecieron, de verdad.

• Hola, me alegro que se solucionara. Me lo apunto para futuras consultas. Gracias por el aporte.

• Hola, alguien me podria dar mas detalladamente la solucion al problema del wifi, a mi me pasa exactamente lo mismo, y no se como arreglarlo, gracias!

• sergio_f dijo:
    Hola, alguien me podria dar mas detalladamente la solucion al problema del wifi, a mi me pasa exactamente lo mismo, y no se como arreglarlo, gracias!
    Lo mismo digo, me pasa el mismo problema, espero que den una solución.

• Me pasaba algo parecido, pues perdia la conexion wifi constantemente...

La solucion, me baje el wifi analyzer una aplicacion q te analiza q wifis hay en donde estas,y en q canales emiten... Vi que la de mi casa se superponia con otra en el mismo canal y potencia parecida.

Total que me meti en la configuracion del router y cambie el canal del wifi por uno menos congestionado, y de momento "vualá" parece que funciona todo cojonudamente.

Por si le puede servir a alguien! Saludos