¿Iconos al desplegar con dos dedos?

• El otro día me fijé en que en el terminal de un amigo, al deslizar con dos dedos la barra de notificaciones, aparecían los iconos ordenados en cuatro columnas, sin embargo a mí me aparecen de tres en tres.

¿Cómo se configura esto?

• Depende de la cantidad de iconos que tenga y del modelo.

• Mismo móvil, mismos iconos; a mí se me presentan en filas de tres, a él de cuatro.

• ¿Actualizados los dos a la misma versión? ¿8G o 16G los dos? 

• Pues él tiene la anterior a la última actualización, pero yo siempre los he tenido en filas de tres, así que supongo que no dependerá solo de eso.
    Yo estoy encantado como lo tengo, la duda es más por él, que querría tenerlo como yo.

• Yo lo he visto siempre con 4 en este móvil (no me suena haber visto con 3 el e5HD, por eso se me hace rarísimo.
    Como no influya el nombre del perfil que si es muy largo ocupe más... no sabría decirte.
    A mismos iconos (misma cantidad y mismos botones) debería salir igual.

• Acabo de probar a acortar el nombre, y a poner todos los iconos, y sigue en tres columnas. A saber a qué se deberá.

• Yo tengo el e4.5 tambien venia en 3 columnas y recuerdo 100% seguro que cambie esa opcion en algun lado para que fueran 4 columnas, pero ahora mirando no lo encuentro por ningun lado debe ser una opcion algo escondida... Si lo encuentro te aviso pero vamos 100% seguro de que esta en alguna parte

• Pues empiezo a dudar de mi mismo... No aparece por ningun lado jeje pero yo creo que si habia una opcion para eso alomejor me equivoco

• Me parece que con el xpossed tienes la opción de cambiar el número de cudrículas

• Banned

Con la pantalla bloqueada desliza el dedo para arriba o para a bajo y te sale ampliar mas o cama de fotos

• Buenas, aprovechando que habláis del tema, a mi en esa pantalla me sale el icono de "propietario", mi duda es, ¿es configurable? ¿puedo ponerle mi nombre u otro nombre que no sea propietario? ¿cómo?

Muchas gracias

• glu dijo:
    Buenas, aprovechando que habláis del tema, a mi en esa pantalla me sale el icono de "propietario", mi duda es, ¿es configurable? ¿puedo ponerle mi nombre u otro nombre que no sea propietario? ¿cómo?

Muchas gracias
    Pulsando sobre el propio icono y se abre una media ventana, vuelve a pulsar sobre la imagen y se abrirá como un contacto vacio. Pulsa el botón de los 3 puntitos verticales, elige Editar y puedes configurar todos tus datos de propietario y poner foto.

• Al pulsar en el icono me manda al escritorio principal y me aparece un mensaje que dice "este contacto no existe".
    Tengo algunas apps de google inhabilitadas, y las dos de bq, pero nada más, ni root ni nada por el estilo, ¿puede ser por alguna de esas app?
    gracias.

• Me he dado cuenta de que puedo hacerlo también desde contactos, quizás haya que crearlo ahí primero para poder editarlo o modificarlo desde la pantalla desplegable.
    Saludos.

• Efectivamente, ahora ya me deja.

Saludos

• Yo tengo un E 4.5 y esta a cuatro columnas y no toque nada

• Yo tengo un E 4.5 y esta a cuatro columnas y no toque nada

A lo mejor estaba la opcion en una version anterior y con la ultima actualizacion lo quitaron y lo dejaron a 4 columnas porque me suena mucho haberlo visto

• ¿Y entonces por qué yo lo tengo en tres columnas? Estoy algo perplejo.

• ¿Y entonces por qué yo lo tengo en tres columnas? Estoy algo perplejo.

No se... Si no esta la opcion... Igualmente en mi caso es otro movil aunque sea el hermano menor del e5