Problema con la pantalla de la tablet

• Al hacer una carga completa, al terminar la carga y durante fases de la carga la pantalla esta como en las fotos,como algo difuminado, y luego al encender la tablet sigue igual como se ve en las fotos. Cual puede ser la solucion? Gracias 

• Que yo sepa la única solución es no cargar la tablet mientras está totalmente apagada.

El difuminado ese se va al pasar unos minutos, va desapareciendo poco a poco. La verdad es que es muy molesto.

Ojalá en el próximo firmware es algo que arreglen, pero mucho me temo que no es problema de software.

• Hola, la verdad que nunca me había pasado ni había visto este comportamiento de la tablet, ¿es con la rom stock?

• Es una rom que lo vi en este foro, no me acuerdo cual era

• Hola, entonces habría que ver si el difuminado al cargar se debe a la rom opcional; para comprobarlo habría que instalar la rom oficial y comprobar.

Pero claro, veo que la tablet la tienes a tu gusto y tendrías que hacer un HR con lo que eso conlleva, aún así, puedes comentarlo a los desarrolladores de la rom que estás usando por si pueden echar un ojo.

• Al hacer un Hard Reset, y tener la rom original, y el problema persiste entraria en la garantia el arreglo? 

• Hola, si entra en garantía, lo único que no tiene que estar "rooteada" y con el firmware original.

Si te decides a instalar la rom oficial la pones a cargar  y nos vas contando, con ese punto delimitariamos incidencia hardware, además en las imágenes que aportas se ve muy bien; ya sabrás que se pierde todo el contenido de la tablet por si tienes que realizar copias de seguridad de lo importante :).

Por aquí seguimos, ya vas diciendo.

• Tenéis razón, llevaba tantos meses con la CynamogenMod 11 que pensaba que ese fallo también ocurría con la rom de BQ.

Aprovechando que hace 2 días volví a la ROM de BQ para prepararme para cuando saquen la versión KitKat, he dejado la tableta descargarse completamente y después la he cargado. Efectivamente no me ha ocurrido ese fallo, así que podemos decir que es por culpa de roms de terceros.

• Hola, me alegro que hayas delimitado la incidencia, seguramente sea por el tema de voltajes y ahorro de energía que tenga la rom CM (supongo, no la he probado), me atrevería a afirmar que no es dañino para la tablet, pero no pongo la mano en el fuego.

Lo bonito es que hay alternativas y ya el usuario elige lo que más le conviene.

Gracias por la información @renderpro, me lo apunto para futuras consultas.

• Muchas gracias a todos, pues habra que volver a la rom oficial y esperar que BQ saque la rom con KitKat 🙂 . Hay alguna noticia al respecto?

• Hola, de momento no hay ninguna noticia al respecto, solo que se está trabajando en ella 🙂 .