CyanogenMod en bq e5

• Wenas e estado viendo en foros la ROM de cyanogenmod y la pregunta es yo tengo el móvil roteado y no se si se puede instalar cyanogen aunk no sea para este móvil expresamente

• MVP

no, no se puede.

un saludo!!

• Y para cuando liberaran los códigos y harán cyanogen pork ay una tablet de bq k lo lleva

• jorgeDC dijo:
    Y para cuando liberaran los códigos y harán cyanogen pork ay una tablet de bq k lo lleva
    La tableta lleva Rockchip, no es Mediatek.
    Por ahora Cyanogen no da soporte aunque siempre salen noticias de que algo quieren hacer, pero nada de seguro 100% hay de momento.

• Si se puede, aquí os dejo un vídeo que hice sobre como instalar CyanogenMod 12.1 (android 5.1.1) para nuestro Bq Aquaris E5 HD. 

• No se puede ver el vídeo se para a los pocos segundos.Porque no lo hacen por vía ota

• No se puede ver el vídeo se para a los pocos segundos.Porque no lo hacen por vía ota
    Aquí lo tienes: http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/55149/rom-5-1-1-cyanogenmod-12-1-beta-1-12072015/p1

• Que es esto para que sirve y q convenientes e inconvenientes tiene y si lo actualizo se solucionara los problemas q tiene la gama e5.gracias perdona por se tan ignorante sobre este tema pero es q no tengo ni la mayor idea q para q es esto.gracias esperó q puedan ayudarme

• @verdiblanco70
    Instalar cyanogenmod es una rom. Que cambia todo el sistema, toda la interfaz y actualiza tu android a la última versión. Tiene cosas buenas y cosas malas.
    Cosas buenas: mayor duración de la batería, actualiza tu android a la última, mayor rendimiento.
    Cosas malas: las roms suelen tener algunos fallos, como por ejemplo esta rom no le funciona la pantalla inalámbrica ni la zona wifi.
    Espero haberte ayudado.

• Gracias marouan por tu explicación pero me queda una duda.Q que quieres decir con la zona WiFi q no funciona cuando haya una cobertura con WiFi libre en la calle

• La zona wifi no que es exactamente, pero creo que es una opción que sirve para compartir tu internet con otros dispositivos. El Wifi funciona perfectamente.