No me reconoce el dispositivo móvil en el ordenador

• Buenas tardes, tengo un problema, quiero pasar imágenes y música del ordenador al móvil, pero no me reconoce el móvil. 

Cuando conecto el USB, en el movil me aparece "conexión USB a ordenador" y si le doy me aparecen solamente dos opciones : "dispositivo multimedia (MTP)" y "cámara (PTP)", y NO ME APARECE la opción de "Almacenamiento USB". ¿Cómo puedo solucionar esto?

Muhas gracias.

• Buenas tardes, @andreaferraz:

Si quieres transferir archivos multimedia entre el ordenador y el dispositivo selecciona el modo MTP. De esta forma aparecerá en el pc y podrás copiar y mover archivos entre ambos dispositivos.

Saludos,

• elijo esa opción, pero no me lo detecta en el ordenador

• ¿Cuando lo conectas en el ordenador no aparece en la parte inferior derecha una notificación indicando que se está instalando el controlador del dispositivo?.

Prueba a cambiar de puerto USB del ordenador o de cable.

Saludos,

• No, he probado en otro ordenador y lo que me dice es que tiene un error en el controlador del dispositivo, ¿que soluciones tengo para arreglarlo?

• MVP

Abre el Administrador de dispositivos de Windows y comprueba si aparece una señal de advertencia en uno de los dispositivos MTP. ¿Qué versión de Windows estás usando? ¿Has instalado los drivers de depuración?