Aquaris 5 bluetooth coche

• buenos días,
    tengo un aquaris 5 que cuando lo conecto al bluetooth del coche, automaticamente se me pone en modo mute y no me oyen. he trasteado todas las opciones del movil. Alguna idea?
    saludos y gracias:-)
    mar

• MVP

A priori incompatibilidad

• lo he probado con dos coches distintos

• MVP

¿Dos coches iguales? ¿Cual fue el resultado? Es normal que con unos modelos funcione y con otros no. La cuestión es que si es incompatible no hay mucho que hacer, sólo intentar con la ultima versión de software del coche y las distintas ROMs para el teléfono; lo mismo suena la flauta y alguna te funciona.

• lo probare, son dos coches distintos y dos bluetooth distintos pero el movil reacciona igual 🙂  El fin de semana haré pruebas varias  a ver si consigo algo.
     gracias

mar

• Yo he probado con un parrot mki 9100 y si antes de la actualización funcionaba correctamente ahora va fatal, la agenda tardó media hora de reloj en cargar. Y las llamadas va bien, pero ninguna aplicacion puede dar una notificación sin que el Parot se bloquee, la música desde el teléfono no funciona, hace que bloquee el Parot.
    Me da que la actualización a 4.4 ha traido una falta de compatibilidad con muchos Bluetooth

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk