Facebook

• Hola: Desde que tengo mi Elcano, instalé facebook, sin problemas al igual que las diversas actualizaciones. Sin embargo desde hace casi un mes, la última actualización que llegó no fue capaz de instalarse "ni en la tarjeta SD ni en el dispositivo" Lo intenté en numerosas ocasiones, incluso reiniciando el dispositivo. Nada; sin éxito.

Ultimamente desinstalé totalmente el facebook e intenté instalarlo de nuevo: Tampoco fue posible.

¿Alguien sabe porqué y si tiene solución?
    Gracias.

• Buenos días:

¿Que mensaje de error muestra al intentar instalar la aplicación?. Accede desde ES File Explorer a la carpeta Android y si hay una carpeta de facebook, eliminala.

Saludos,

• Buenas tardes, lo que tendrias que probar que es lo que yo hago habitualmente es:

1. Instala el ccleaner para el movil y se lo pasas y que elimine todo tema de temporales.
    2. Desinstala la aplicacion y el cache de la propia aplicación.
    3. Reinicia.
    4 instalala de nuevo y ya nos dices.

• Hola, gracias por responder. Es posible que era solo fruto de la casualidad,m pero hw cambiado de operador y por lo tanto de tarjeta SIM y funciono la descarga e instalación sin ninguna operación más. Gracias de nuevo.

• Hola de nuevo. Pues nada que ha vuelto a pasar. Empezó no instalando la actualización; desinstalo, intento instalar de nuevo, pero ni así. Mensaje: no se ha podido realizar la instalacion ni en almacenamiento USB ni en tarjeta SD.

Gracias