Restablecer datos de fábrica

•    Hola, muy buenas...

Tengo una Livingstone 3 Joyas de la Naturaleza y como se me cuelga muchas veces quisiera restablecer a datos de fábrica. Ya se que todos lo almacenado por mi desaparecería (fotos, archivos, aplicaciones...), mi duda es si también todo lo relativo a la aplicación de Joyas de la Naturaleza se perdería.

Las características de mi tablet son las siguientes:

Android 4.1.1
     Version del  Kernel 3.0.8+

Existe alguna actualización a versión superior de Android?

Un saludo.

Carmen

• Hola, no estoy seguro ya que no dispongo de dicho modelo, pero al restaurar a fábrica se queda tal cual sacada de la caja y como seguramente venía con Joyas de la Naturaleza estará incluida en el firmware.

Aún así, ponte en contacto con soporte donde te informarán mejor al respecto y sobre la versión más actual de tu modelo:

ó

Llámanos al

+34 91 787 67 06

Horario de atención

Lunes a Viernes

9:00h a 20:30h

• Muchas gracias. ¡Que rapidez! lo tendré en cuenta.

• Hola, de nada!! si puedes exponer aquí lo que te comentan mejor, así lo tendremos en cuenta para futuras consultas 😉 .

• Buenas tardes, aunque la tablet falle puedes hacer una copia de seguridad ya sea sincronizando como alguna aplicacion, la ultima que hice fue con un hard reset, te dejo el enlace de la actualizacion 4.2 si tienes alguna duda pregunta que te explico el proceso de actualizacion que es muy simple y facil.

http://www.bqreaders.com/es/descargas-livingstone-3n.html

• Buenas tardes, aunque la tablet falle puedes hacer una copia de seguridad ya sea sincronizando como alguna aplicacion, la ultima que hice fue con un hard reset, te dejo el enlace de la actualizacion 4.2 si tienes alguna duda pregunta que te explico el proceso de actualizacion que es muy simple y facil.

http://www.bqreaders.com/es/descargas-livingstone-3n.html

Hola!
    Desde hace ya unos meses mi livingstone 3 edicion de joyas de la naturaleza da unos pequeños fallos, sobre todo con la autonomía de la batería, y me gustaría saber si el nuevo soporto ofrecido para la livingstone 3N, aportado valdría para ella.
    Gracias 🙂