Añadir bandas 3G a la gama E

• Hay posibilidad de activar más bandas en el 3G? es que me voy a EEUU en febrero unos meses y he visto que allí no son las mismas que aquí y he leído que en algunos mediatek se pueden activar más bandas. hay posibilidad de hacer esto en alguno de los modelos?

• MVP

GSM en principio si que tiene las bandas. HDSPA no (para el E5 HD):

• 2G GSM (850/900/1800/1900)
    • 3G HSPA+ (900/2100)

¿Dónde has leído que se pueden cambiar?

• Pues lo vi aquí

http://www.kustruki.com/cobertura-3g-solucionarlo-mediatek/

Se supone que es para solucionar problemas de cobertura, pero he pensado que igual se pueden activar las bandas que se usan en eeuu si es que el teléfono lleva el hardware, que eso ya no lo se y no puedo comprobarlo yo mismo.

Por lo que he visto, ninguno de los bq, ni la primera serie ni la E, llevan otras bandas que no sean 900/2100 para el 3G

• MVP

La banda de UMTS de 1900 aparece como seleccionable en el modo ingeniero pero no se si será operativa por hardware. Manda un correo al servicio técnico y que te confirmen si puede funcionar el teléfono con datos en EEUU.

• Vale gracias

• Pues ya me han contestado. No se puede hacer nada por restricciones de hardware. Entiendo que la marca bq como empresa esté centrada en el mercado español y europeo, pero es una pena que no se incluya el soporte cuatribanda en 3g, aunque supongo que lo ajustado del precio lo justifica. Una pena, tendré que mirar de llevar un móvil malillo para darle 3g al e6 si al final lo compro para usarlo como tablet