Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Tendrá kitkat?

• Os animais a poner kitkat a nuestras tablets o tenemos que usar las de cyanogen? Espero que podamos usar las de BQ o en mi caso de Fnac

• Hola, si estaba y está previsto para todos los modelos QC, habrá que esperar un poquito más. 🙂 ,

• Estupendo!

• Buenas tardes!

Yo entiendo perfectamente que haya que sacarla cuando esté preparada al 100% y no de fallos, pero desde mi punto de vista estáis dilatando demasiado el lanzamiento de la actualización. Que sólo la Edison 3 cuente con kk, no sé, me parece muy pobre, y sobre todo teniendo en cuenta que Android 5.0 está a la vuelta de la esquina.

Saludos!

• Baneado

Cuando decís un poquito más, cuanto tiempo está estimado que será, antes de navidad?

• Baneado

Bueno que....

• Se echa de menos un poco que BQ dé explicaciones acerca del retraso en actualizar ésta y las otra tablets. Imagino que, o bien tienen previsto sacar nuevos dispositivos de manera inminente de cara a las navidades con kit kat y ya de paso anuncian la actualización de las otras, o estas navidades van a vender muy pocas tablets ( igual la edison 3 sí).
    Servicio Técnico exquisito, y lo aplaudo. Política de actualizaciones lamentable, y no porque no haya salido ya, si no porque no sabemos lo que está pasando. Recibir siempre la respuesta estándar de "ya queda menos, ya iremos avisando,....".....en fin....

• ¿Me equivoco o no se ha fijado una fecha aproximada de actualización de esta tablet a kit kat? Me parece lamentable.

• Baneado

Vergonzoso, todavía seguimos igual y sin noticias

• es vox populi que hay una beta de las edison y dado que llevan el mismo chip deberia ser "facil" adaptar la version a nuestras tablets,asi que habra que esperar  #-o

• Baneado

A ver si es verdad, porque ya estoy bastante harto

• Lamento tener equipo de esta compañía debido al muy bajo nivel de cambios .

• Yo ya me he cansado de esperar novedades acerca de la actualización. Hay noticias de que si una beta en la edison 2 qc pero de ésta y la curie ni torta, siempren responden lo mismo. Igual cuando la edison 2 qc vaya bien la sacan aquí o no, o hay que esperar otros 6 meses para que la adapten.
    Si en el camino sale un nuevo dispositivo, no importa, dejan en el limbo la actualización otros 6 meses y no pasa nada. Total, el dinero del saco ya no sale.
    Lo sangrante es llevar 6 meses diciendo "no hay novedades, pero hemos dicho que se actualizará,....". Ya casi se conforma uno con que le suelten otra respuesta estándar. Por lo menos variar el mensaje...
    Cuando se actualice que se actualice. Lo que es cierto es que, a la hora de adquirir otro dispositivo, habrá que valorar estas cosas. No es posible que 3 tablets, que hace 1 año, no más, eran el tope de gama en bq, sigan con 4.2. Abandonadas
    En fin...

• Está muy curioso eso de poner negativos sin más. Igual si se expone el motivo aporta más.

• Baneado

Que, como va la cosa, alguna actualización a la vista? Ni de coña.

• No sé que está pasando con estas tablets. Es de sobra conocido que ahora se está trabajando en una beta de la Edison e imagino que las hermanas menores actualizarán pero con un retraso impropio de una marca que quiere consolidarse en el mercado.
    La tremenda metedura de pata de anunciar la actualización hace 8 meses y no tener nada aún deja patente que esta sección está abandonada completamente. Al menos a lo que a información se refiere.
    Otras secciones, como debe ser, funcionan, y salen nuevos terminales ( cada vez más trabajados, Ubuntu,...). ¿Pero qué pasará cuando llegue el momento de actualizarlos? Todavía, a día de hoy, tras 8 meses, nadie de BQ ha dado una explicación clara de por qué se está tardando tanto en actualizar la edison,curie y maxwell QC. Sinceramente, he perdido la esperanza de que lo hagan ya...

• alacran dijo:
    No sé que está pasando con estas tablets. Es de sobra conocido que ahora se está trabajando en una beta de la Edison e imagino que las hermanas menores actualizarán pero con un retraso impropio de una marca que quiere consolidarse en el mercado.
    La tremenda metedura de pata de anunciar la actualización hace 8 meses y no tener nada aún deja patente que esta sección está abandonada completamente. Al menos a lo que a información se refiere.
    Otras secciones, como debe ser, funcionan, y salen nuevos terminales ( cada vez más trabajados, Ubuntu,...). ¿Pero qué pasará cuando llegue el momento de actualizarlos? Todavía, a día de hoy, tras 8 meses, nadie de BQ ha dado una explicación clara de por qué se está tardando tanto en actualizar la edison,curie y maxwell QC. Sinceramente, he perdido la esperanza de que lo hagan ya...
    ahora un programa de betatesters para lollipop en los smartphones,es tan complicado decirnos a los usuarios de curie y maxwell quad que planes (si es que los hay) de actualizacion hay para nuestros dispositivos?
    sabemos lo de la edison en beta pero nuestros dispositivos?,me parece increible que nadie se haya pronunciado al respecto
    :-S

• juanma909 dijo:
    alacran dijo:
    No sé que está pasando con estas tablets. Es de sobra conocido que ahora se está trabajando en una beta de la Edison e imagino que las hermanas menores actualizarán pero con un retraso impropio de una marca que quiere consolidarse en el mercado.
    ahora un programa de betatesters para lollipop en los smartphones,es tan complicado decirnos a los usuarios de curie y maxwell quad que planes (si es que los hay) de actualizacion hay para nuestros dispositivos?
    sabemos lo de la edison en beta pero nuestros dispositivos?,me parece increible que nadie se haya pronunciado al respecto
    :-S

Eso es lo peor de todo. No puedes soltar hace 8 meses..."tales dispositivos se van a actualizar" y a partir de ahí, hermetismo absoluto. ¿Hay dificultades? no pasa nada, es razonable, exponlas.
    Lo que no puede ser es el mismo mensaje siempre. Y cuando por fin hay una beta para le Edison, de las otras 0 noticias de qué va a pasar. No sabemos si para la curie y maxwell se procederá de la misma forma, si habrá que esperar más,...
    El usuario sabe lo que compra y no espera un nivel de actualizaciones tipo google con sus nexus, pero qué menos que tu dispositivo reciba una actualización en un plazo razonable.
    Oye es que Kit Kat lleva bastante en funcionamiento, pero bastante. Y si se ha trabajado en actualizar los aquarius en su momento y no con las tablets, sólo hay dos explicaciones: o no se ha trabajado en ello a tiempo, o hay problemas ( no pasa nada, se entenderían, la gente es sensata) y no se informa sobre absolutamente nada.
    En fin.

• Hay que asumir que esta tablet está absolutamente abandonada ya. Es realmente triste que no podamos disfrutar en un dispositivo, que cumple de sobra los requisitos, la versión más optimizada de Kit Kat.
    En el mejor de los casos, si es que ocurre, que lo dudo, sacarán una beta dentro de 4-5 meses y en otros 6-7 saldrá la definitiva. Es decir, cuando Android M esté cuajando en el mercado.
    Y esto no es cuestión de estar a la última, ni mucho menos. Básicamente es asimilar que cada dispositivo tiene que llegar a una versión, por eso muchas veces he dicho que entiendo que no se llegue a trabajar en Lollipop para esta tablet, pero debería tener, de sobra y desde hace bastante, la versión kit kat ( y más que pulida).
    El que mucho abarca poco aprieta. Muchos dispositivos en el mercado pero un nivel de desarrollo muy muy muy pobre.

Saludos.

• ¿¿Para cuando se lanzará la actualización??