Android 5.0 Lollipop

• Después de actualizar a Kitkat hace dos diás va google y saca Lollipop, y dice que se podrá actualizar toda la gama. Se podrá hacer también con los BQ?. viendo como funciona Kitkat, creo que se merecen esa actualización aunque tarde algún tiempo. Lo habéis contemplado? Un saludo.

• Banned

Lollipop no lo vemos ni pegando el chupa chups al móvil en el bq 5.

Si quieres tener alguna posibilidad de tener 5.0 cambiante a la nueva serie e , que por lo que he preguntado nadie sabe nada , ni desde bq si habrá o no lollipop...

Aun así comprare el e5 hd el lunes y espero que bq se ponga las pilas y lo actualice cuanto antes.

• todavía no nadie ha sacado ninguna actualización a lolipop, nadie... si el bq e5 que me compre antes de ayer,me lo actualizan de aquí a un tiempo, pues bien, si mi bq aquaris de hace un año me lo actualizan de lujo. Pero  que no son ordenadores. Que son móviles, con hardware muy distintos ejecutando sus propios códigos, que hace que las actualizaciones dependa de los fabricantes de hardware, de que ellos liberen sus códigos. No depende ni de htc, ni google ni bq. Si no mirar como se quedó el galaxy nexus, el fabricante del soc era texas instrumets, no liberó nada y google no pudo sacar más actualizaciones para ese móvil.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

• Creo que sería genial para bq sacar, si Mediatek lo permite, la actualización a L. Eso si, viendo lo visto con KK, que en vez de utilizar a 60 betatesters como se ha comentado por ahí, que saquen una versión beta y el que quiera que se la instale para reportar posibles bugs. De esta forma seguro que en pocos días la gente lo depuraría mejor y los clientes andarán más contentos. Hay muchas marcas que ya han anunciado la actualización incluso a modelos del 2013 como el nuestro.

http://www.elandroidelibre.com/2014/10/todos-los-android-que-tendran-actualizacion-a-android-5-0-lollipop.html

• La verdad es que si, para bq sería dar un puñetazo en la mesa, podría presumir abre cualquier fabricante. El problema de los betatester es la elección de los mismos, gente con suficientes conocimientos técnicos y sobretodo sin ganas de trolear, eso limita bastante:what:

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

• Diré lo de siempre se depende de mediatek hasta que mediatek no saque el código fuente no hay lollipop 🙂

• Pues eso se ha dicho: Creo que sería genial para bq sacar, si Mediatek lo permite, la actualización a L."

• MVP

He leído en varios sitios que es muy posible que Lollipop no se pueda rootear… que ya está todo lo que en principio se pueda necesitar bajo contexto SELinux. Es un cambio de mentalidad muy grande para todos aquellos que lo primero que hacen es rootear, pero para mi sería bienvenida la hipotética actualización porque tendremos tres versiones de android para escoger.
    Por cierto, soy de los que no rootean porque cuando se arregló lo del gps dejó de tener utilidad para mi caso concreto.

Saludos