Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Pantalla bloqueada en "Select Boot Mode"

• Buenas. Ayer compré el móvil y anoche dejé que la batería descargara del todo, pero antes puse el despertador para hoy y lo dejé cargando toda la noche.
    Al despertar, sonó el despertador, le di al Ojito y la pantalla se apagó. Al encenderla, me sale:

"Select Bood Mode: 

[Volume_UP to select. Volume_Down is OK]

[REcovery Mode]
    [Fastboot Mode]
    [Normal Mode]

-> FASBOOT mode..."

He dado a todos los botones, he mantenido pulsado el apagado durante mucho tiempo, he quitado las tarjetas... y nada, no se mueve ni cambia nada.

¿Qué puedo hacer?

• MVP

Pulsa subir volumen y power durante unos 20 segundos.

Un saludo.

• Perfecto, muchísimas gracias 🙂
    No hizo falta tanto tiempo, sobre las 5 segundos ya empezó a moverse la pantalla (aunque presioné los 20 por si acaso).
    ¿Por qué sale esa pantalla?

Gracias por todo

• MVP

Es el modo fastboot

http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/32975/menú-factory-mode-recovery-stock-3e-y-fastboot/p1

Mira a ver si se ha quedado el botón de volumen algo pillado.
    Un saludo.

• tvcastro dijo:
    Pulsa subir volumen y power durante unos 20 segundos.

Un saludo.

hola, una pregunta a mi cel le pasa lo mismo pero presiono los botones y no ahi ninguna respuesta incluso presionando el de encendido y volumen 😞 algun consejo de ante mano muchas gracias 

• Buenos días,

@teresa12 ¿Podrías confirmarnos el modelo de terminal que tienes y si la pantalla que se muestra es el modo Fastboot? 

Si utilizas alguna funda, revisa que no quede presionado ninguno de los botones.

Saludos,

• Buenas chicos. Anoche deje mi teléfono cargando y esta mañana al encenderlo me salio el mensaje. Selectivo boot mode. Pero no me deja seleccionar nada. Ya he hecho de todo y nada. Pueden decirme que puedo hacer

• Moderador

Buenas tardes:

@{Ayeshale} ¿A la hora de seleccionar una de las opciones, vuelve al mismo menú tras el reinicio? ¿Tienes funda protectora instalada en el terminal?

Un saludo.

• buenas tardes mi telefono telepatria  se quedo la pantalla en negro y dice select boot made                                   volumen_up to select.volumen_down is ok                                                                                                              recovery   model                                                                                                                                                        fastboot    model                                                                                                                                                       normal       boot                                                                                                                                                          pero tiene una flechita q no para sube y baja sola q puedo hacer por favor es el unico telefono q tengo e intentado hacer las opciones q les dan a los demas pero no me funciona 

• MVP

@{feli22}, si tu teléfono no es de bq tendrás que ponerte en contacto con el soporte técnico del fabricante.

• no tiene solucion entonces 

• MVP

Si no usas una funda y la flecha se sigue moviendo puede ser un problema de hardware.