Mi bq se apaga y se enciende solo constantemente

• Hola hoy he recibido mi aquarius 5.7 reparado, pero no funciona bien se enciende y apaga constantemente y no puedo usarlo, diganme que puedo hacer

• saca la microsd si la tienes y las sim y prueba sin ellos.
    ¿te pasó desde el inicio o después de configurar todo?

• Amigo, eso es un fallo de la actualizacion 4.4.2 y estan buscando la solucion para añadirla en la siguiente actualizacion. Por mucho que se haga cosas en el movil, no hay manera de solucionarlo hasta la actualizacion que saquen.

Yo tengo ese mismo problema y esperando a la actualizacion.
    A esperar.

• Amigo, eso es un fallo de la actualizacion 4.4.2 y estan buscando la solucion para añadirla en la siguiente actualizacion. Por mucho que se haga cosas en el movil, no hay manera de solucionarlo hasta la actualizacion que saquen.
    A esperar.

creo que lo que comenta el compañero no es lo mismo que el bug de que se enciende la pantalla al perder o coger cobertura en kit kat

A esperar.

P.D.: Creo que me he confundido, pense que se te encendia la pantalla despues de bloquear el telefono. Ese fallo no se porque ocurre, pero el de que se enciende la pantalla sola, si estan solucionandolo.