Muchos fallos desde actualización a kitkat

• Creo que es mucha gente a la que nos está pasando, que desde que actualizamos a kitkat nos falla el teléfono.
    A mi me lo actualizó el SAT, por que tuve un problema ajeno al sistema el cual me solventaron maravillosamente bien y ya me lo devolvieron actualizado. Pero desde entonces, se me bloquea, va muy lento, se reinicia solo, sigo con el problema del play Store y la memoria llena, a veces me salen errores en aplicaciones que normalmente van bien.
    Ya no se que hacer, si volver al 4.2 o dejarlo así. Que me aconsejáis??

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

• Yo desde actualizacion a KIT KAT tengo problemas con la dual SIM.
    Aunque aparecen con cobertura las 2, me llaman y sale el contestador.
    Al pasar de WIFI a perder la cobertura WIFI, no reconecta los datos moviles...

• Pues o probar a realizar un hard reset y no restaurar la copia de seguridad de Google al configurar la cuenta...
    Y si no, volver a la versión anterior.
    Sea como sea, copia antes de lo importante.

• aburrido ya de los fallos, cuelgues, reinicios y un sin fin de fallos, acabo de volver a la anterior versión de Android quitando el famoso kitkat...

• Heminwein dijo:
    Pues o probar a realizar un hard reset y no restaurar la copia de seguridad de Google al configurar la cuenta...
    Y si no, volver a la versión anterior.
    Sea como sea, copia antes de lo importante.

Cómo volvería a la versión anterior, al Jelly Bean?, sería mas o menos difícil?, algún tutorial?.

Gracias.

Saludos.

• Es exactamente igual que cuando pasaste a KitKat, los archivos están aquí en el foro y el tutorial a seguir también.

• Es exactamente igual que cuando pasaste a KitKat, los archivos están aquí en el foro y el tutorial a seguir también.

Es decir bajándome los archivos del último Jelly Bean, e instalarlos con Flash Tool? Mi problema es que tengo el recovery custom philpz, rooteado. Cómo podría volver al recovery original? Saludos y gracias.

• Tiene que hacerlo como ya te he dicho, no puedo pasarte enlaces por que desde tapatalk no se hacerlo.

Descargas archivo fireware y herramientas para ello en el pc, apagas teléfono y conectas al pc, sólo te queda seguir los pasos del videotutorial

• Prolemas a full mi bq A5 com KitKat parece k lleve KaKa xk se cuelga cada 2*3 la bateria ni 4h escrivir es un maldito problema xk responde tarde con teclado Google, No descarga App's ,y la cpu se pone a 40°C o + trankilamente. No se k hacer!!!!!!!
    Recomendaciones??

• Prolemas a full mi bq A5 com KitKat parece k lleve KaKa xk se cuelga cada 2*3 la bateria ni 4h escrivir es un maldito problema xk responde tarde con teclado Google, No descarga App's ,y la cpu se pone a 40°C o + trankilamente. No se k hacer!!!!!!! Recomendaciones??
    a veces, rectificar es de sabios, y retroceder de versión, no tiene pq ser una mala idea.....

• Vuelve a tras como hice yo, no te arrepentirás.

Si llevas un tiempo con KitKat echarás algunas cosas de menos, pero la tranquilidad es un punto muy a favor.

A mi el consumo de la batería no me varió y por teclado tengo SwiftKey, pero lo que dices, iba muyyyy lento.

• Muchas Gracias Your Are The Best me lo aveis solucionado en unas Horas he tenido respuesta.K se jodan las grandes marcas como samsung k mira k son malos no los aguanto 😉