Bateria mal calibrada

• Muy buenas.

Tengo mi bq E4.5 desde julio, así que le he hecho más de 3 cargas completas, tal y como se comenta en el foro.
    Pero el problema es que la batería sigue mal calibrada. Me explico.
    El uso que le doy no es demasiado fuerte, alguna llamada al día, algún que otro whatsapp y poco más. Así que me suele durar entre 4 y 5 días. 
    El problema es que no te puedes fiar del porcentaje que te marca, porque no es real. Empieza a bajar desde el 100% de manera normal, pero llega un momento en que se puede estancar en un valor o varios. El último ha sido del 40%, y estar en él durante casi un día. y luego empieza a bajar ese valor vertiginosamente hasta que te pide que lo enchufes para recargar. Más de una vez se ha quedado sin batería por no llegar a tiempo, y casi siempre por debajo del 5%. Es más, si le enchufas al cargador sigue bajando el porcentaje de batería hasta que empieza a subir después de unos minutos.
    Ya no se que hacer para calibrar bien la batería.

• Hola, has hecho lo correcto, con estos datos que aportas ponte en contacto con soporte para que lo tengan en cuenta ante una futura actualización del sistema. 

Puedes hacer root y usar algún programa de calibración, pero lo mejor es que se solucione con una actualización oficial.

• Te dura la bateria 4 o 5 dias dices y te quejas? Si quieres te cambio el movil

• Te dura la bateria 4 o 5 dias dices y te quejas? Si quieres te cambio el movil
    No me quejo de la duración de la batería, me quejo de que no me puedo fiar del porcentaje que marca restante, porque está mal calibrada.

• Descargate Reparar bateria. Yo creo que con eso se solucionara

• Hola a todos:

Tengo exactamente el mismo problema que fox653. Yo tampoco hago un uso intensivo del teléfono y la batería puede llegar a durarme varios días. Pero al final de la carga el indicador puede estar mostrando un 40 o 50% de carga, y en una hora pedir que se cargue urgentemente. Y realmente es urgente, pues en cuestión de minutos puede llegar a apagarse.

El móvil tiene varios meses, así que ha sido recargado completamente en múltiples ocasiones. La verdad, es un coñazo no poder fiarse del indicador de carga.

Espero que se mejore este aspecto en futuras actualizaciones.

Saludos.

• Yo también tengo el mismo problema. No me quejo de la duración, pero sí del puñetero porcentaje.

(abrí hilo aquí)

http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/38261/dudas-sobre-la-batería-/p1

Veo que es algo que le pasa a bastante gente. Yo encontré este post en el foro de otro modelo, voy a probarlo, no se pierde nada:

http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/comment/218912#Comment_218912