Fallo/s

• Desde que actualize mi bq m fallan muchas cosas, mas que fallen es que el móvil se cala a menudo ( con la otra versión no me pasava) e instalado varios juegos Ej. GTA San Andreas que ni arrancan cuando antes iva como un rayo, el Black Out lo mismo ; la cobertura va cuando le da la gana , que soluciones ahí hacia esto? A y la batería me duraba 2 días ahora un día... Ya no digo mas nada porque me irrita.......

SOLUCIONESS HOLAA AQUI ESTOY....

• Espero que esto sirva de algo porque sino de que me sirve el mobil

• Hola @laicablanca:

Hemos contactado contigo, revisa tu correo.

Saludos,

• A mi maps me falla desde que actualice a kitkat.. Lo uso mucho y me tarda de la orden de 5 minutos en encontrar la ruta o recalcular...

• Buenos días, @richald:

Para mejorar la ubicación tienes que actualizar los servicios de google así como la propia aplicación Maps una vez has actualizado a kit kat. Además asegura tener la ubicación correctamente configurada en Ajustes > Ubicación > Modo.

Las primeras veces puede tardar un poco más en posicionar.

Saludos,

• DavidH dijo:
    Buenos días, @richald:

Para mejorar la ubicación tienes que actualizar los servicios de google así como la propia aplicación Maps una vez has actualizado a kit kat. Además asegura tener la ubicación correctamente configurada en Ajustes > Ubicación > Modo.

Las primeras veces puede tardar un poco más en posicionar.

Saludos,
    Gracias por la respuesta, pero no surge efecto..

He actualizado los servicios de google.
    Maps lo tenia actualizado.
    Y lo utilizo muy a menudo con lo que no creo que sea porque las primeras veces tarde en posicionar..
    Y por lo que vi no soy el unico 

• Buenas tardes:

@richald El mejor modo para que el posicionamiento sea lo más rápido y preciso posible es "Alta precisión". Prueba estableciéndolo en el apartado que te comenta el compañero @DavidH. También puedes seguir los consejos y probar alguna de las aplicaciones que se recomiendan el este artículo. Ya nos comentaras si con esto mejora la situación 😉

Un saludo.

• Tengo los mismos problemas

• Samper dijo:
    Buenas tardes:

@richald El mejor modo para que el posicionamiento sea lo más rápido y preciso posible es "Alta precisión". Prueba estableciéndolo en el apartado que te comenta el compañero @DavidH. También puedes seguir los consejos y probar alguna de las aplicaciones que se recomiendan el este artículo. Ya nos comentaras si con esto mejora la situación 😉

Un saludo.
    Lo tengo en alta precisión y no voy a dejar de utilizar maps ya que es la que he utilizado siempre y la mas completa. Lo que quiero es una solución ya que no es problema de la versión de maps ya que en otros móviles funciona y he actualizado y sigue igual. Esto me pasa desde que actualice a KK y me parece un poco lamentable e imperdonable tener que lidiar con ello.. Otro error garrafal es el del manos libres..que no se escucha nada... y hasta los móviles con mas de 15 años tienen menos fallos.

• richald dijo:
    Lo tengo en alta precisión y no voy a dejar de utilizar maps ya que es la que he utilizado siempre y la mas completa. Lo que quiero es una solución ya que no es problema de la versión de maps ya que en otros móviles funciona y he actualizado y sigue igual. Esto me pasa desde que actualice a KK y me parece un poco lamentable e imperdonable tener que lidiar con ello.. Otro error garrafal es el del manos libres..que no se escucha nada... y hasta los móviles con mas de 15 años tienen menos fallos.
    Prueba esto: http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/38147/no-me-funciona-el-gps-desde-que-actualice-a-4-4-2/p1

• Esta actulizacion fue un autentico desastre, yo me pase rapidamente a la anterior porque el telefono me hizo unas cuantas llamadas por encenderse la pantalla sola en el bolsillo, el gps tampoco funcionaba muy bien,la bateria duraba la mitad y para postre perdi los imeis, espero que saquen pronto una actualizacion adecuada a los infinitos fallos que tenia esta,