Paso de página con saltos

• Hola.
    Acabo de comprar este Reader. Hace cuatro días.
    Me he dado cuenta te que al pasar varias páginas, me sale una línea negra en la parte derecha del lector. Dura lo que tarda en cambiar página.
    He cambiado el paso de página , he probado desde el 1 al 5, con la luz apagada y encendida y lo hace igual. A alguien más le ha pasado? A que puede deberse?
    Gracias

• Si es lo que creo, es algo normal. O eso espero, porque el mio tambien lo hace. Incluso los que probé en el centro comercial (otras marcas) cuando estaba comparandolos, tambien lo hacian.
    A veces es una franja (casi media pagina), a veces la pagina entera, y a veces no aparece. Pero despues del paso de pagina se ve perfecto.

• MVP

¿Has actualizado a la última versión del firmware (5.2.1)? ¿Qué formato de libro estás utilizando? ¿Te pasa con todos los libros y formatos?

• Gracias a ambos.
    Pues solo lo he probado con el libro que estoy leyendo actualmente. El libro está actualizado.
    Pero como dice pacofg dura un segundo y luego desaparece hasta que vuelvo a pasar unas cuantas páginas
    El anterior, el touch light no me lo hacía, por eso me extraño.

• A mí también me pasa. No me gusta un pelo. Justo después del refresco, parte de la pantalla se pone negra (a veces un tercio a veces dos tercios) durante algo menos de un segundo y ya queda la pantalla normal, salvo por una débil linea vertical, muy sutil, que coincide con el borde del trozo de pantalla que se ha ennegrecido. No me lo hace con todos los refrescos de pantalla, pero con la mayoría de ellos. El aparato no tiene una semana funcionando y el firmware está actualizado. Voy a enviar un comentario al soporte técnico, también podría enviarle un vídeo si lo necestian, y espero que se pongan las pilas y solucionen este y otros inconvenientes que tiene el lector (algunos de ellos ya los han ido solucionando según veo por críticas anteriores).

• MVP

Pues creo que no es normal. A ver qué te comentan desde el SAT y nos lo pones aquí.