Descarga inmediata de bateria

• Hola, muy buenas a toda la comunidad. Acabo de pasar de mi bq aquaris 5 al nuevo E5. La verdad que muy contento con el cambio pero el móvil tiene un error que no consigo de saber a que se debe.

El caso que la batería dura bastante pero lo que le ocurre es un tanto extraño, al llegar al 15% de carga y avisar que te queda poca batería el porcentaje de la misma cae un 1% cada 3 segundos. 15,14,13,12,11 ... rapidisimo. Lo gracioso que vas corriendo a enchufarlo y detecta el cargador pero pierde carga hasta apagarse por completo.

Alguien sabe a que se debe esto? Si no veo solución me tocara contactar con soporte pero no puedo quedarme sin un teléfono.

• La bajada súbita de 15 a 1% es de lo más común, le pasa a todo el mundo, sea el móvil que sea y la marca que sea, lo que no me ha pasado nunca es el que se apague estando cargando, en eso no te puedo ayudar. Un saludo

• a mi en mi xperia s no me pasaba, y en los moviles que tuve antes tampoco me pasaba, y a mis amigos que no tienen bq tampoco le pasa. Así que dudo mucho que sea de lo "más común", a no ser que sea lo más común en bq, que también puede ser, tal y como "funciona" la batería de este terminal.  A mi se me queda sin moverse el porcentaje un día entero, luego baja, hablo por teléfono y vuelve a subir el porcentaje, vamos estoy encantado con la batería del movil y con el servicio técnico que no hace más que aportar soluciones a muy, muy, muy, muy, pero que muy largo plazo. Así que si tienes la batería chunga, date por jodido

• Lostrego dijo:
    a mi en mi xperia s no me pasaba, y en los moviles que tuve antes tampoco me pasaba, y a mis amigos que no tienen bq tampoco le pasa. Así que dudo mucho que sea de lo "más común", a no ser que sea lo más común en bq, que también puede ser, tal y como "funciona" la batería de este terminal.  A mi se me queda sin moverse el porcentaje un día entero, luego baja, hablo por teléfono y vuelve a subir el porcentaje, vamos estoy encantado con la batería del movil y con el servicio técnico que no hace más que aportar soluciones a muy, muy, muy, muy, pero que muy largo plazo. Así que si tienes la batería chunga, date por jodido
    ¿Has realizado 3 cargas completas de 0 a 100? a poder ser con el telefono apagado y sin usar mientras carga

Es necesario para que se calibre la bateria 

• Pues mi bq aquaris e5 va de lujo. La bateria me dura mas que otros móviles que he tenido anteriormente.
    Llevo 2 dias sin cargar el movil y aun me queda un 38%

• Es algo que le pasa a todos los bq. No es grave, se debe simplemente a que estos teléfonos miden el nivel de batería de un modo distinto al resto de teléfonos. La medición se va haciendo más precisa conforme vayas realizando ciclos dd carga. Las primeras 3 o 4 veces procura dejarlo llegar hasta cero y cargarlo hasta el 100%.

Saludos.

• Despues de dos meses y de varios ciclos de carga el problema persiste. Me temo que va llegando la hora de contactar con soporte.