Llamadas con un toque

• Hola a todos! Soy propietario de un Aquarius E5 Fhd desde hace poquito y vengo de un Samsung. En los contactos, que los tengo guardados en el telefono y con varios numeros en cada uno, tengo seleccionado el numero predeterminado en cada uno. Pero a la hora de hacer una llamada tengo que desplegar el contacto y sus numeros y elegir a que numero llamar. En Samsung con tocar o pasar el dedo por el contacto llama al numero predeterminado. Hay posibilidad de hacer esto en el BQ? Gracias

• Hola a todos! Soy propietario de un Aquarius E5 Fhd desde hace poquito y vengo de un Samsung. En los contactos, que los tengo guardados en el telefono y con varios numeros en cada uno, tengo seleccionado el numero predeterminado en cada uno. Pero a la hora de hacer una llamada tengo que desplegar el contacto y sus numeros y elegir a que numero llamar. En Samsung con tocar o pasar el dedo por el contacto llama al numero predeterminado. Hay posibilidad de hacer esto en el BQ? Gracias

Si, si habres desde la app "telefono" en vez de "contactos" y pulsas en todos los contactos puedes, y luego pulsar la foto para abrir la info

• Gracias danimoreno22!
    Eso ya lo sabia pero preferia hacerlo desde contactos... Si no se puede tendre que acostumbrarme.

• tengo la misma inquietud. era muy comodo llamar con un toque sencillo!

• Hola, puedes echar un vistazo a este vídeo:

O desde los widgets puedes hacerlo, busca la opción LLamada directa y podrás establecer un icono en el escritorio que con sólo pulsarlo te llamará directamente al contacto que asignes.