Acuaris E 5 FHD 4G

• Hola amigos.

Mi pregunta es , cuando saldrá el 4G ,pues necesito un móvil y me gustaría aprovechar la máxima velocidad que me ofrece la compañía.

GRACIAS. SALUDOS

• MVP

que yo sepa por ahora no va a salir ningún bq con 4g.

un saludo!!

• Es una pena, se venderían como rosquillas.

Seria una buena competencia para otras primeras marcas..

• MVP

ya, por ahora es que creo que mediatek que es la empresa con la que trabaja bq todavía no ha sacado chips que funcionen en 4g, quizá para la próxima generación!! 😉

• Los últimos chips que sacaron de mediatek ya llevan soporte para 4G (el 6595 lleva), pero habrá que esperar para más adelante.
    Ya dijeron que ahora no compensaba, pero en un fututo próximo seguro que sale algún móvil con 4g.

• Creo que aumentar las ventas y tener a los clientes contentos es una buena compensacion.

• Creo que aumentar las ventas y tener a los clientes contentos es una buena compensacion.

para la gente que no lo usa, si le aumentas el precio igual no se lo compran… ese es el problema

• No creo que deban aumentar el precio,en el mercado exinten tlf. Con 4G y no son caros, de hecho todos los terminales nuevos vendrán con este sistema, hay que estar a la vanguardia.

Espero que salgan pronto.

SALUDOS.

• No creo que deban aumentar el precio,en el mercado exinten tlf. Con 4G y no son caros, de hecho todos los terminales nuevos vendrán con este sistema, hay que estar a la vanguardia.
    Espero que salgan pronto.

SALUDOS.

Buenas

El caso seria que no es unicamente el 4G, si no el procesesador con soporte para el 4G de mediatek que es mas caro, asi que con ese chip vendria el pack completo y con ello el aumento de precio

Saludos

• El fhd y el e6 su procesador si admite 4g sino mirad la pagina oficial. Bq no lo ha querido implementar. Un saludo

• El fhd y el e6 su procesador si admite 4g sino mirad la pagina oficial. Bq no lo ha querido implementar. Un saludo

Pues en ese punto tienes razon ahi no puedo decirte que no, cierto

• MVP

Fue una revisión del procesador, lleva otro módem.

El mt6582 y mt6592 no soportan LTE.

Un saludo.

• Fue una revisión del procesador, lleva otro módem.

El mt6582 y mt6592 no soportan LTE.

Un saludo.

Pero en mediatek pone que si acepta. Entonces?es culpa de bq?

• MVP

http://en.wikipedia.org/wiki/MediaTek

Model numberCPU instruction setfabCPUCPU cacheGPUMemory technologyWireless radio technologiesReleasedUtilizing devices
    MT6592[479]ARMv728 nm HPMUp to 2 GHz (typically 1.7 GHz)octa-coreARM Cortex-A732 KB L1, 1 MB L2Mali-450MP4 @ 700 MHz[74]Single-channel 32-bit LPDDR2 533 MHz, LPDDR3 666 MHz (5.3 GB/s)[480]R8 HSPA+/TD-SCDMA, Wi-Fi, FM, Bluetooth, GPS[a]Q4 2013

El mt6595 es el que soporta LTE.

Un saludo.

• http://en.wikipedia.org/wiki/MediaTek

Model numberCPU instruction setfabCPUCPU cacheGPUMemory technologyWireless radio technologiesReleasedUtilizing devices
    MT6592[479]ARMv728 nm HPMUp to 2 GHz (typically 1.7 GHz)octa-coreARM Cortex-A732 KB L1, 1 MB L2Mali-450MP4 @ 700 MHz[74]Single-channel 32-bit LPDDR2 533 MHz, LPDDR3 666 MHz (5.3 GB/s)[480]R8 HSPA+/TD-SCDMA, Wi-Fi, FM, Bluetooth, GPS[a]Q4 2013

Un saludo.

@tvcastro ya decia yo estaba confundiendo el 6592 con el 6595 eso lo aclara, aunque te informo que no se puede ver el cuadro entero desde la version movil, hay que poner la version de escritorio para visualizarse completo

Saludos

• @tvcastro mirahttp://mediatek.com/en/products/mobile-communications/mobile-chipsets/smartphone/mt6592/

• Pone exactamente: UMTS / HSPA+ R8 / TD-SCDMA / EDGE / LTE

• http://en.wikipedia.org/wiki/MediaTek

Un saludo.

@tvcastro ya decia yo estaba confundiendo el 6592 con el 6595 eso lo aclara, aunque te informo que no se puede ver el cuadro entero desde la version movil, hay que poner la version de escritorio para visualizarse completo

Saludos

• @tvcastro desde donde subes tu las imagenes para que se vean? He probado con dropbox y google drive y nada en las dos sale el simbolo de la imagen rota...

• MVP

Nuestros mt6592 traen el módem dentro del SoC y no soportan LTE, luego salieron otros con el siguiente módem que sí lo soportaban.

1. Although MediaTek advertises the MT6592platform as supporting LTE (4G), the modem inside the MT6592 chip itself does not support LTE.
    Modem processors
    Model numberfabWireless radio technologiesCompatible withReleasedUtilizing devices
    MT6290[690]28 nmLTE R9 (4G), DC-HSPA+, W-CDMA, TD-SCDMA, EDGE and GSM/GPRSMT6592, MT6582Q1 2014Vodafone Smart 4 Power,[71]Coolpad 8017,[70]