No me funciona el GPS desde que actualice a 4.4.2

• Hola buenas, desde que instalé la actualización de KitKat, me ha dejado de funcionar el GPS del telefono, he estado probando con Gps Faster tocando en el modo ingeniero y al entrar en el apartado EPO, me sale un botón en oscuro de EPO Download y no consigo descargar datos, en el YGPS el status es unknown.

Por favor agradecería que me reportarais alguna solución ya que no me ubica el maps, ni ninguna app que requiera de ubicación.

Gracias!

• Si tienes el widget de energía en el escritorio pulsa varias veces sobre el icono del gps y verás que se enciende de diferentes modos, hazlo hasta que se vuelva a encender completo y mira si te salta un mensaje para aceptar, si sale hazlo y vuelve a comprobar (en cielo abierto usando el GPS)

• Perfecto, funciona perfecto, lo que hice fue borrar YGPS, y volver a bajarmelo, descargar Faster GPS y ya me sincronizaba perfecto.

Muchas gracias Heminwein!

• A mí me funciona fatal desde la actualización 😞

• A mi desde la actualización a 4.4.2 va de pena.

En barcelona, practicamente en inservible, por que va superlento.

En la version anterior, iba perfecto, te clavaba la posición.

Salu2

• No me funciona ni el máps ni me encuentra ningún satélite con el GPS status, que puedo hacer estoy harto.
    Por cierto actualizado a KitKat y no soy rooter

• Por favor, arreglen el GPS!!!

• Descárgate el GPS Test y sal a cielo abierto. Pon Alta precisión en el modo de ubicación y abre el GPS Test, mira si te detecta satélites y la proximidad que tiene.

• Vamos a ver, funcionar funciona, pero mal.

Es decir, solo funciona a veces, como a cielo abierto y teniendo paciencia.

A poco que sea un día nublado, estés en una calle estrecha o en un edificio aunque sea al lado de una gran ventana, no localiza ni para atrás.

Y antes de actualizar funcionaba perfectamente, por lo que no es un problema de hardware, sino del nuevo software.

Me he dado cuenta de que el problema que comentaba en http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/38001/reporte-de-ubicación-con-kitkat/p1 es precisamente problema del GPS. Antes de actualizar tengo mi historial de ubicaciones concreto, después de instalar KitKat tengo días en los que no consigue el móvil localizar ninguna ubicación y los días que tengo alguna es cuando he tenido paciencia utilizando el GoogleMaps en ocasiones.

No se trata de que funcione a cielo abierto con el GPS Test, el GPS tiene que funcionar por sí solo de una manera razonablemente rápida y sin problemas. Antes lo hacía y ahora no lo hace.

• avalancha dijo:
    Vamos a ver, funcionar funciona, pero mal.

Es decir, solo funciona a veces, como a cielo abierto y teniendo paciencia.

A poco que sea un día nublado, estés en una calle estrecha o en un edificio aunque sea al lado de una gran ventana, no localiza ni para atrás.

Y antes de actualizar funcionaba perfectamente, por lo que no es un problema de hardware, sino del nuevo software.

Me he dado cuenta de que el problema que comentaba en http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/38001/reporte-de-ubicaci%C3%B3n-con-kitkat/p1 es precisamente problema del GPS. Antes de actualizar tengo mi historial de ubicaciones concreto, después de instalar KitKat tengo días en los que no consigue el móvil localizar ninguna ubicación y los días que tengo alguna es cuando he tenido paciencia utilizando el GoogleMaps en ocasiones.

No se trata de que funcione a cielo abierto con el GPS Test, el GPS tiene que funcionar por sí solo de una manera razonablemente rápida y sin problemas. Antes lo hacía y ahora no lo hace.
    Es una prueba para descartar problemas del GPS de hardware, simplemente.
    Ahora sabiendo que a cielo abierto con el GPS va, puedes probar una serie de cosas para reiniciar la ubicación por red que creo es lo que falla:
    Ajustes > Aplicaciones > Todas:
    • Ubicación de red: Borrar caché, borrar datos, forzar detención.
    • Servicios de Google Play: Borrar caché, borrar datos, forzar detención
    • Marco de Servicios de Google: Borrar caché, borrar datos, forzar detención
    Después de esto reinicia el móvil y ve a Ajustes > Ubicación y mira que esté activado Alta precisión (si sale un mensaje en pantalla, acéptalo) y ve a Informes de Ubicación de Google. En Informes de Ubicación selecciona SI e historial de ubicaciones depende de ti como quieras configurarlo (yo lo tengo sí).
    Después prueba si funciona bien.

• Ok, muchas gracias. Ya lo he hecho y aunque de momento parece que va bien, todavía no me fío que no sea cosa del momento, ya que el GPS a veces va y a veces no, así que no canto victoria, pero espero que se solucione.

Espero acordarme de contestar en unos días si ha ido de verdad mejor o no.

Saludos.

• avalancha dijo:
    Ok, muchas gracias. Ya lo he hecho y aunque de momento parece que va bien, todavía no me fío que no sea cosa del momento, ya que el GPS a veces va y a veces no, así que no canto victoria, pero espero que se solucione.

Espero acordarme de contestar en unos días si ha ido de verdad mejor o no.

Saludos.
    Vale, ya es un adelanto que vaya de momento bien.
    Ya nos comentarás al final.

• Yo he hecho lo que comentas Heminwein y me sigue sin funcionar,abro el maps, en casa, en mi habitacion que tiene un ventanal enorme y nada.
    Abro el maps con el wifi puesto y la ubicación en alta preciosion y se queda en mitad de la nada sin ubicarme ni nada.

• sueky dijo:
    Yo he hecho lo que comentas Heminwein y me sigue sin funcionar,abro el maps, en casa, en mi habitacion que tiene un ventanal enorme y nada.
    Abro el maps con el wifi puesto y la ubicación en alta preciosion y se queda en mitad de la nada sin ubicarme ni nada.
    Pero sal a la calle y pruébalo ahí.
    Si tienes alta precisión prima el GPS con la ayuda de la red, si el GPS no se sitúa por estar en lugar cerrado tardará más.

• Bueno, pues después de varios días, puedo decir definitivamente que los pasos de Heminwein me han solucionado el problema que tenía con el GPS, ya me vuelve a funcionar incluso en interiores.

Antes tenía días vacíos o con apenas una ubicación en mi historial de ubicaciones y ahora tengo los días casi completos.

• Me alegro que así sea 😉