Problema con Hard reset/OTA despues de desrooteo

• Buenos dias a todos. Despues de volver a instalar la recovery stock con mobileuncle y eliminar el root con Supersu no me deja actualizar por OTA por lo que he intentado un Hardreset pero me encuentro con el siguiente error. Alguna idea de como resolverlo?

Saludos y gracias

• La foto está demasiado pequeñita, ¿puedes ponerla algo más grande?

• Heminwein dijo:
    La foto está demasiado pequeñita, ¿puedes ponerla algo más grande?
    Ya esta cambiado el tamaño de la foto. Gracias por el aviso.

• MVP

Aquí algo falla, el E5HD es un mt6582 y a ti te aparece un mt6589

Tienes el E5HD o el 5HD? Estás en el hilo del E5HD

Un saludo.

• tvcastro dijo:

Un saludo.

Tengo el E5HD y creo que me has dado la pista que necesitaba. Por lo que veo he descargado un software que no es para mi telefono.
    Gracias y Saludos

• tvcastro dijo:

Un saludo.

Tengo el E5HD y creo que me has dado la pista que necesitaba. Por lo que veo he descargado un software que no es para mi telefono.
    Gracias y Saludos

Pues ten cuidado con esas cosas, yo me cargue un movil por instalar la rom equivocada y kedo totalmente inutilizable sin posibilidad de reparacion

• Bueno.  Gracias a la pista de tvcastro  ya lo he conseguido y lo tengo con la última versión del firmar. Gracias a todos. 

• MVP

Me alegro, es lo bueno que tiene este nuevo flash tools, que te aparece el SoC y es más difícil de equivocarse.

Un saludo.

• Buenas tardes a todos, 

Yo he tenido el mismo problema, me equivoque de versión de aquaris en el firmware, ahora ya no me arranca el movil, ni me deja meterle la versión nueva de firmware. Como lo solucionaste?

Un saludo.

• MVP

Lo has llegado a instalar o te ha dado error?

Un saludo.

• Me están ayudando en otro hilo, me reconoce que hay un dispositivo en el puerto VCOM USB, pero no empieza el proceso