Fallo enfoque camara

• Desde la ultima actualizacion 1.5 e visto que la camara nativa al ponerla en horizontal no detecta bien el punto de enfoque cuando le das con el dedo, salta a otro sitio o simplamente te ignora a veces hasta me abre la galeria de fotos. Como si el tactil estuviera loco. A alguien mas le pasa ??? si el mobil esta en vertical todo va bien. He provado en restauara valores por defecto y nada. Gracias.

• Pues si, después de leer tu comentario lo he probado y no hay forma, si tocas en seg´n que zona de la pantalla enfoca pero no hace la fotografía y según en que zona de la pantalla directamente no hace nada, por el contrario ti tocas el obturador si hace la fotografía pero enfoca donde ella quiere.

Con otras aplicaciones de fotografía no hay problema.

Saludos,

• el problema sigue, esta reportado ?

• Tenéis ART activo en lugar de DALVIK? Probad el modo belleza de la nativa, tampoco va. Se soluciona volviendo a poner dalvik

• Gracias mijail1991, toda la razón. Tenia ART activo y a sido retroceder a DALVIK y todos los problemas fuera. Una pena no poder utilizar ART. Gente de BQ optimizar las apps para ART ya por favor, tendréis que hacerlo igual para Android 5.0 Xd Gracias

• Tenéis ART activo en lugar de DALVIK? Probad el modo belleza de la nativa, tampoco va. Se soluciona volviendo a poner dalvik

Lo siento me he perdido, disculpar mi ignorancia, pero ¿que he de hacer? ¿ART, DALVIK?

Saludos,

• MVP

no es la gente de bq, la que tiene que optimizar las apps para ART, son los desarrolladores de dichas apps las que tienen que optimizarlas.

un saludo!!

• lct83 dijo:
    no es la gente de bq, la que tiene que optimizar las apps para ART, son los desarrolladores de dichas apps las que tienen que optimizarlas.

un saludo!!

Perdón? yo tengo el E5 FHD, y lo tengo con ART funcionado todas las opciones de la cámara nativa, no me da ningun problema, y además, tengo los 18 mpx interpolados.

• Banned

Para que sirve arte o dalvik hay que ser root

• MVP

• lct83 dijo:

un saludo!!

A ver, si en ART la camara NATIVA no acaba de ir del todo bien y en Dallvik esta todo correcto, yo creo que si puede ser por algo relacionado con la app que Bq a puesto, no ???? que estoy encantado con el terminal eee, pero es bueno aportar fallitos y ir mejorando, para esto esta la comunidad creo yo jajaajaj Saludos

• Banned

KillerFCB dijo:
    lct83 dijo:

un saludo!!

A ver, si en ART la camara NATIVA no acaba de ir del todo bien y en Dallvik esta todo correcto, yo creo que si puede ser por algo relacionado con la app que Bq a puesto, no ???? que estoy encantado con el terminal eee, pero es bueno aportar fallitos y ir mejorando, para esto esta la comunidad creo yo jajaajaj Saludos

Esa cámara no es de BQ. Todos los chinos llevan la misma aplicación de cámara.