Señal Wifi naranja

• Muy buenas, os dejo un problema que estoy teniendo con mi nuevo Aquaris E5 a ver si alguien sabe a que se debe.

El móvil se me conecta correctamente al wifi de mi casa sin ningún problema, puedo navegar, descargar, etc, todo correcto. El problema es que cuando dejo el móvil sin tocar un rato (largo), a veces la señal wifi se pone de color naranja y está como bloqueado. El internet deja de llegar bien al móvil y entre otras cosas no me llegan ni las notificaciones de Whatsapp ni de nada.

Simplemente apagando y encendiendo la señal de wifi ya vuelve a funcionar todo correctamente. No se si será alguna opción para ahorrar batería o algo así, pero no me gusta y ni siquiera se quita sola cuando desbloqueo el móvil. En cualquier caso no encuentro nada sobre esto en el móvil.

Si sirve la conexión wifi de mi casa es de Movistar y no ocurre lo mismo con otros móviles, incluso de menor categoría.

¿A alguien le ocurre o sabe la razón? Un saludo y gracias.

• MVP

Mira en los "Ajustes" entrando a la sección del Wi-Fi, en ajustes avanzados (dale a los 3 puntos en vertical que hay abajo a la derecha) la opción "Usar Wi-Fi en supensión" a ver si lo tienes en "Siempre". Si no lo tienes así prueba a cambiarlo.