Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Actualización 1.5.0 para bq Aquaris E5 HD y Fnac 2 5 HD

• Administrador

Acabamos de publicar la actualización 1.5.0 para tu bq Aquaris E5 HD y Fnac 2 5 HD. Esta actualización llegará a tu dispositivo vía OTA, de modo que tu terminal te solicitará la descarga e instalación cuando esté conectado a Internet.

La lista de mejoras y correcciones completa es la siguiente:

• Añade mejoras en la compatibilidad Bluetooth.
    • Mejora el funcionamiento del protocolo EAP-SIM

Si lo deseas, puedes instalarla manualmente, descargando los archivos correspondientes a tu dispositivo desde aquí mismo:

Para realizar la instalación manual por el método hard reset, recuerda hacer una copia de seguridad antes pues perderás todos los datos (si necesitas ayuda, lee aquí el artículo sobre el proceso). Puedes seguir las instrucciones de instalación que te mostramos en este vídeo.

• A descargar y a probar el Bluetooth a ver si se ha solventado el problema de incompatibilidad con el manos libre del multimedia de SEAT

• Lo intento actualizar, pero nada. Me lo descarga normalmente, cuando sale la ventana para instalarlo me reinicia el terminal, y al volver pone Actualizando bla bla bla pero a los 5 segundos sale Andy (el muñequito de Android, vamos) tumbado con la tapa de la 'tripa' y un triangulo con un ! dentro. Debajo pone Error. ¿Qué hago mal? 😞

• Lo intento actualizar, pero nada. Me lo descarga normalmente, cuando sale la ventana para instalarlo me reinicia el terminal, y al volver pone Actualizando bla bla bla pero a los 5 segundos sale Andy (el muñequito de Android, vamos) tumbado con la tapa de la 'tripa' y un triangulo con un ! dentro. Debajo pone Error. ¿Qué hago mal? 😞
    Pulsa el botón de subir volumen cuando salga el error y dinos que te pone abajo, da más información. ¿borraste aplicaciones de sistema?

• Hola, me pasa lo mismo que a Carlos_EC.
    En la anterior actualización (1.4.2) tuve que hacer un Hard Reset para poder instalarla. El error que me sale en el Recovery es este:

Installing update...
    Verifying current system...
    "/system/app/ANDWIZARD.apk" has unexpected contents.
    Update.zip is not correct.
    Installation aborted.

Un saludo.

En la anterior actualización (1.4.2) tuve que hacer un Hard Reset para poder instalarla. El error que me sale en el Recovery es este:

Installing update...
    Installation aborted.

Un saludo.

¿borraste la aplicacion de sistema de Protege tu bq?

• Si.
    Después de hacer el hard reset hice root y eliminé algunas aplicaciones para ahorrar espacio.
    Haré el hard reset pero no desinstalaré la aplicación para próximas actualizaciones.

Muchas gracias!

• Si.
    Después de hacer el hard reset hice root y eliminé algunas aplicaciones para ahorrar espacio.
    Haré el hard reset pero no desinstalaré la aplicación para próximas actualizaciones.

Muchas gracias!
    :)]
    Puedes inhabilitarlas y asi no te generará problemas y no te saldrá más en el cajon de aplicaciones

• Heminwein dijo:
    Si.

Muchas gracias!
    :)]
    Puedes inhabilitarlas y asi no te generará problemas y no te saldrá más en el cajon de aplicaciones

Lo haré 😉

Un saludo.

• Hola,

Según soporte parece que solo actualizan 2 aplicaciones, sin embargo en el proceso de actualización se optimizan 162.

Seria posible disponer de una lista en la que se especifique que aplicaciones se actualizan y en que aspectos?

Saludos

• Hola,

Según soporte parece que solo actualizan 2 aplicaciones, sin embargo en el proceso de actualización se optimizan 162.

Seria posible disponer de una lista en la que se especifique que aplicaciones se actualizan y en que aspectos?

Saludos
    Lo que sale al inicio no significa que se actualicen las aplicaciones, significa que al actualizar el sistema las aplicaciones deben configurarse en base a esta actualización. Sale siempre después de actualizar.

• Alguien ha dicho mejora bluetooth????
    Voy a darle, porque es tedioso el tema, llevo desde Julio peleandome en el coche con los cortes dichosos, yo con Seat Leon....
    Cruzar los dedos

• El swiftkey ha dejado de funcionar depois del actualiza íon

• Muy Bien por BQ!

Deseando llegar a casa para descargar la actualización por wifi, a ver qué tal.

En unos días reporto si ya no se desconecta el bluetooth en mi coche.

Installing update...
    Installation aborted.

Un saludo.

Buenas, en mi caso el error que pone en el recovery es:
    "/system/framework/core.odex" has unexpected contents.
    Update.zip is not corret
    Installation aborted.

Alguna solucion para el problema que tengo?
    En espera de sus respuestas, gracias.

• ¡Hola!

SwiftKey no está en funcionamiento y al menos otra aplicación también presenta problemas "Niiws".

Antes de la actualización no había ningún problema en la actualidad.

Ya borrado de datos y la memoria caché y el problema persiste.

• pjao dijo:
    ¡Hola!

SwiftKey no está en funcionamiento y al menos otra aplicación también presenta problemas "Niiws".

Antes de la actualización no había ningún problema en la actualidad.

Ya borrado de datos y la memoria caché y el problema persiste.
    A mi me passa lo mismo

• A los que teneis problemas con Swiftkey pasar de ART a Dalvik y comprobar si funciona correctamente

• Heminwein dijo:
    A los que teneis problemas con Swiftkey pasar de ART a Dalvik y comprobar si funciona correctamente

Incluso si esto resulta no es una solución viable.

• En que consiste las mejoras:

¿Mejora el funcionamiento del protocolo EAP-SIM?

¿Del indicador de bateria y los led de notificacion nada?

Un Saludo.