Funda de Silicona de Kindle Fire o Galaxy Note Tab I 7' para Maxwell 2 QC

• Hola

Esta semana he comprado para los niños 2 tablets Maxwell 2 Quad Core. He aprovechado la zona Outlet ya que eran para los niños y si tenían un pequeño defecto igual les iba a dar.. y han salido super bien de precio 79€. Con sus dos años de garantía, ademas de pillar aparte el seguro BQ todo riesgo también por si se les caen o les pasa algo el primer año de uso, que con los niños ya se sabe.

Por cierto después de 2 noches jugando con ellas y preparandoselas, todavía no he encontrado el defecto que se suponen tienen y van super rápidas, de lujo la resolución de la pantalla y la fluidez de la tablet. Tengo una Edison 2 y van bastante más rápidas..

Aprovechando que también estaba de oferta he pillado 2 laminas protectoras de pantalla.. y para completa el regalo quiero ponerles una funda de silicona en la parte de atras....

El problema es que BQ no tiene fundas especificas de Silicona para las tablets.. y en paginas 'chinas', amazon, ebay no hay fundas de silicona especificas para las BQ, ya que es un producto español, no tan global como Samsung, amazon, nexus...

He estado mirando las medidas de las tables más conocidas de 7' y he encontrado que lo más parecido son las Kindle Fire I (2012) y las Samsung Galaxy Tab I 7'. Que apenas se llevan 1mm. 

Como se supone que la silicona estira un poco.. creo que vale alguna funda de una de esas tablets parecidas. Y ademas como son modelos antiguos.. están tiradas de precio.

Supongo que habra que tunear un poco con un cutter para acceder a los botones de apagar, volumen y altavoz.. pero no creo que sea complicado ni se rompa la funda.

Estas son las medidas de referencia que he encontrado:

BQ Maxwell Quad Core  
    191 x 119 x 11 mm - 360g

Galaxy tab 4 7
    186,9 x 107,9 x 9 mm - 276g  

Galaxy tab 3 7
    188 x 111.1 x 9.9 mm - 300 g

Galaxy tab 2 7
    193.7 x 122.4 x 10.5 mm - 344 g

Galaxy tab 1 7 (P1000)
    190,09 x 120,45 x 11,98

Nexus 7 I
    198,5 x 120 x 10,5 - 347 g

Nexus 7 II
    200 x 114 x 8,65 - 290

Kindler Fire 7 (I) - 2012
    190 x 120 x 11.4

¿Alguno ha usado para la Maxwell 2 QC estas fundas de silicona de otras tablets?

• Hola, de silicona no he probado, pero viendo las medidas las que más se acercan son las que has comentado.

Si al final te decantas por alguna de ellas y le realizas algún pequeño bricolaje sería bueno que pusieras alguna foto para ver como queda y los pasos que has dado, siempre viene bien tener alternativas y ese tipo de información 😉 .

He buscado para la maxwell 2 qc y tienes razón, no hay nada diseñado especifícamente para ella, si hablamos de fundas de silicona, que son las más manejables para los peques, hay generalistas pero con pedidos mínimos por cantidades.

• He pillado por 3€ la funda de Silicona del Kindle Fire (2012) en Amazón. 

Cuando me llegue ya comentare que tal se ajusta y lo que lo he bricoleado.

• Muchas gracias @kikeZgZ, me interesa esta información 😉 . Estaré atento.