Problemas de batería y calentamiento

• Hola a todos!

No es mi primera vez por aquí, y aunque sigo el foro sin conectarme, he de decir que no se que mas hacer con mi Aquaris.
    A continuación os cuento, a ver si me podéis ayudar:

De hace un tiempo hacia aquí, he venido notando que con poco tiempo de uso, el móvil sufría calentamientos llegando al saltar el aviso de la temperatura, llegando a rozar los 45ºC, ante estos casos decidí retirar la funda (Original de bq) y estar los días siguientes sin ella para controlarlo, cosa que seguía sucediendo sin usar la funda.

Ademas de retirar la funda, realice calibraciones de la batería unos 3 días seguidos (No he dispuesto de mas tiempo), cosa que note aun mas, ya que el siguiente problema venia de mas atrás es que la batería cae en picado hasta el 14% y ahí se mantiene hasta que se apaga sólito al cabo de varias horas o decide bajar con un nuevo golpe del 14% al 1% en menos de 5 minutos y luego apagarse.

Datos extras: 
    El móvil sigue teniendo la versión IceCream de Android, no rooteada, ni actualizada a ninguna otra por irme siempre bien (Exceptuando la batería, pero eso ya se sabia).
    El tema de aplicaciones, las normales, WhatsApp, Facebook, Battery Doctor, Twitter y no mucho mas, ninguna nueva instalada para dar razón a estos problemas.

No se como se adjuntan las fotos 
    :((

Gracias de antemano 
    :)>-

• Bueno...en cuanto al calentamiento yo siempre digo que puede ser porque se le de un uso excesivo al móvil. Pero este no parece ser tu caso.

Bueno primero comentarte que le hicieras un restaurado a datos de fabrica (recuerda hacer copia de seguridad antes) y observes si el móvil te deja de hacer eso.

Que sigue el problema, tira de Hard Reset del firmware que mas te interese (ICS o JB) y observa si deja de hacer eso (recuerda que pierdes todos los datos en el móvil, los de la se no)

Y si te sigue dando el problema comunicante con el SAT y ellos te dirán que hacer.

P.D.: también puedes rootear el móvil e instalar una app que te permita bajar el rendimiento máximo del terminal, te ira mas lento pero el móvil no trabajara tanto hasta el punto de calentarse por nada.