Teclado whatsapp vibra con "vibrar al tocar" descativado

• Hola a todos. Me gustaría conseguir que mi bq e5 FHD no vibrase cuando toco la pantalla, ya sea seleccionando una aplicación o escribiendo en el teclado. Ya he visto en varios hilos que la solución es desctivar la pestaña "vibrar al tocar". El problema es que ya la tengo descativada y cuando escribo en el teclado para mandar un sms o un whatsapp el movil vibra ligeramente. Llevo todo el día intentándo quitar la vibración cojonera pero no lo consigo..¿Alguien puede echarme un cable? Siento si pregunto algo ya resuelto. Un saludo.

• Vibrar al tocar es para menús.
    Para el teclado ve a Ajustes > Idioma e introducción de texto > Teclado de Google (o Teclado Android, depende cual uses) > icono Ajustes a la derecha > Vibrar al pulsar tecla desactívalo.

• Mil gracias por la respuesta y por la rapidez.

• De nada 😉

• Vibrar al tocar es para menús.
    Para el teclado ve a Ajustes > Idioma e introducción de texto > Teclado de Google (o Teclado Android, depende cual uses) > icono Ajustes a la derecha > Vibrar al pulsar tecla desactívalo.
    En mi bq M5 no tengo el icono de ajustes a la derecha y por lo tanto no puedo acceder al menú para quitar la vibración al escribir. Por favor ayuda

• Buenas tardes, 

@Core ¿Puedes enviarnos una captura de pantalla de lo que visualizas? Subiendo la imágen a un gestor de almacenamiento como Google Drive o Dropbox, y adjuntar el enlace en este hilo para poder visualizarla.

Un saludo, 

• Ajustes > Idioma e introducción de texto > Teclado de Google (o Teclado Android, depende cual uses) > preferencias>vibrar al pulsar>desactivar
    Esa es la ruta correcta con m5.5 y android lollipop , supongo que será la misma.
    No busques icono ajustes a la derecha , sigue esa ruta saludos !!!

• @Core, entra en el cajon de aplicaciones y ahi tienes ajustes, sigue despues los pasos que ye han dicho