Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Problema instalación drivers urgente

• Hola amigos, el wifi de mi tablet ha dejado de funcionar y estoy intentando hacer un Hard Reset pero me ha surgido un problema:

Ya me he descargado lo necesario al Pc. Cuando, con la tablet apagada, aprieto a la vez Volumen+ y Encender, el Pc no me reconoce el dispositivo. Vale, hasta ahí ok. Como segunda opción me voy al Administrador de Dispositivos para hacerlo manualmente, pero HE AQUÍ LA SORPRESA!!, no aparece OTROS DISPOSITIVOS - DISPOSITIVOS DESCONOCIDOS!!

Estoy acostumbrado a actualizar móviles y alguna tablet, pero esta me es imposible. Y LO HE PROBADO EN DOS PC´S!!

Os agradezco vuestra ayuda

• Buenas noches:

@miguelmokel Pulsa el botón de subir volumen y sin soltarlo, conecta la tablet al PC. Mantén pulsado el botón de subir volumen durante unos 15-20 segundos y comprueba si el dispositivo es detectado.

Un saludo.

• MVP

Qué sistema operativo tienes en los PC's????

• Bueno chicos, todo ha funcionado de maravilla gracias a hacer lo que ha dicho Samper...PERO LA HE CAGADO BRUTALMENTE. Me explico. En el primer ordenador había descargado el firmware de mi tablet Fnac 10. Como no reconocía el Pc a la tablet lo he probado en otro Pc y siguiendo los pasos me ha funcionado, reconocía la tablet pero...HE INSTALADO EL FIRMWARE DE LA BQ EDISON!!! Total, ahora ni carga, ni se enciende, ni se conecta con el Pc ni nada.

Ya me diréis que hago...joder.

• Buenos días,

Repite el proceso, en esta ocasión utilizando el firmware correspondiente a tu dispositivo.

Saludos,

• Ya he podido reinstalarlo con el correcto. Apretando el botón volumen+ y conectando al pc me reconoce la tablet, pero no se enciende!! He seguido los pasos tal como se indicaba en el vídeo de bq hasta el final, cuando el programa ya te dice RUN OK. Pues sigue sin encenderse.

• MVP

Vuelve a hacerlo, una vez instalado puede tardar en arrancar el sistema.

• frikilero dijo:
    Vuelve a hacerlo, una vez instalado puede tardar en arrancar el sistema.
    Ya he actualizado de nuevo, pero una vez pone RUN OK, llevo esperando ya 10 minutos y nada, sigue la pantalla en negro.

• MVP

¿Si intentas encenderla reacciona?

• frikilero dijo:
    ¿Si intentas encenderla reacciona?
    No, nada. Y la cuestión es que el pc lo reconoce pq me deja actualizarlo, pero una vez actualizado se queda en negro y no arranca.

• MVP

¿Has comprobado de nuevo que el firmware sea el correcto para el modelo?

• Sí, http://www.bqreaders.com/es/descargas-fnac-10.html    Es la normal, no la 3G

La versión que trae es la Jelly Bean 4.1   2.0.0

No sé si probar con la 2.1.0

• MVP

Tranquilo, hasta casi media hora e tardado yo en alguna ocasión. Ten paciencia. Si se ha reinstalado con normalidad el firmware y no te ha dado ningún fallo, dale tiempo.

• hola, yo tengo un problema similar no soy capaz de hacer q el ordenador la reconozca, puedo acceder a ella como almacenamiento USB, copiar archivos y todo bien, pero estoy intentando con el programa RK30update para cambiar la rom y no hay manera q me la detecte,
    en administrador de dispositivos del Pc me sale bq con una exclamacion de q hay algun problema, intento buscar la ruta de los drivers que me descargue de la web, y al marcarle la ruta me dice: windows no puede encontrar software de controlador para este dispositivo. ya probe con 2 cables, 2 pcs, modo depuracion usb activado, como dispositivo multimedia, como camara.... en varios usb`s del pc, y ya no se q mas probar 😞