Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

R de roaming con eroski movil en Kit Kat.

• Hola,

pues eso, que antes con JB no me aparecía la dichosa R con Eroski Movil y esta apareció cuando actualicé a KK. ¿Hay alguna manera de solucionarlo?

Muchas gracias.

Saludos.

• Hola,
    A mi también me ha aparecido la R al actualizar a KK, tengo Tuenti Móvil. A mi me saltaba siempre el aviso de itinerancia al llamar, si te aparece y lo quieres eliminar, en Ajustes- Administración tarjeta sim- itinerancia-- mostrar aviso de itinerancia
    Respecto a eliminar la R, me uno a la pregunta.

• MVP

Pues a mi no me sale la R con tuenti, tienes xposed instalado?

Un saludo.

• Pues a mi no me sale la R con tuenti, tienes xposed instalado?

Un saludo.

No

• Hola @daniville y @iv_r!
    La R os sale por que vuestras compañias utilizan roadming nacional,es decir,que utilizan las redes de otras compañias,o sea que no os debeis preocupar,solo si viajais al extranjero o vivis cerca de las fronteras de España.
    Como bien dice @tvcastro, si instalais Xposed con gravity box KK hay una opcion para quitar que salga la R en la barra de notificaciones,en el foro encontrareis como instalarlo.
    Salu2!

• Hola @daniville y @iv_r! La R os sale por que vuestras compañias utilizan roadming nacional,es decir,que utilizan las redes de otras compañias,o sea que no os debeis preocupar,solo si viajais al extranjero o vivis cerca de las fronteras de España. Como bien dice @tvcastro, si instalais Xposed con gravity box KK hay una opcion para quitar que salga la R en la barra de notificaciones,en el foro encontrareis como instalarlo. Salu2!

Hola @seriesbajo , gracias por la respuesta. Es verdad lo que comentas, pero en jellybean 4.2. nunca me había aprarecido.Desde soporte me han dicho que lo tienen reportado para su solución.

• Gracias por las respuestas.

Esperaremos a ver una posible actualización por parte de bq que lo solucione, tampoco es que moleste mucho, pero bueno.

Saludos