Mi BQ Aquaris 5HD Root no se enciende

• Mi BQ Aquaris 5HD root no se enciende, pero no por haberlo rooteado, si no porque se a doblado un poco el móvil de tenerlo en el bolsillo con presión y también se ha soltado una esquina de la pantalla del móvil.
    He probado haciendo presión en la pantalla y conectándolo a un cargador y sigue sin encenderse, tampoco se pone en modo recovery (Botón de subir volumen + Botón de encender).
    Mi móvil lo compré en MediaMarkt y aun le queda 1 año de garantía de los 2 que te dan.
    He leído que al rootear el móvil pierdes la garantía, pero también he leído que no la pierdes, sino que si se te rompe el móvil (por rootearlo, cambiarle una ROM, etc), la garantía no te lo cubre, pero que si se rompe por algo que no tiene nada que ver con eso (como que te falle la pantalla), si que te lo tienen que arreglar o cambiar por uno nuevo.
    Gracias de antemano y un saludo.

• MVP

No pierdes la garantía, te pueden cobrar por reinstalar la ROM.

Ponte en contacto con soporte técnico, ellos te dirán.

Un saludo.

Edito: si no es un fallo del terminal (doblado por sentarte encima) no creo que entre en garantía, tienes seguro?

• Puedes intentar hacer un Hard Reset para quitar el root (pero también perderás todos datos y demás) y así se acabó el problema 😉 (siempre que te lo reconozca apagado desde el ordenador)

• Heminwein dijo:
    Puedes intentar hacer un Hard Reset para quitar el root (pero también perderás todos datos y demás) y así se acabó el problema 😉 (siempre que te lo reconozca apagado desde el ordenador)
    Una pena, no me reconoce el dispositivo estando apagado

• tvcastro dijo:
    No pierdes la garantía, te pueden cobrar por reinstalar la ROM.

Ponte en contacto con soporte técnico, ellos te dirán.

Un saludo.

Edito: si no es un fallo del terminal (doblado por sentarte encima) no creo que entre en garantía, tienes seguro?

No tengo seguro, ahora me pondré en contacto con el servicio técnico a ver que me dicen, muchas gracias.