Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Fallo pantalla ancender /apagar

• hola , adquirí la semana pasada mi bq E6, hasta el momento he tenido varios problemas, la opción de apagar encender se activa y desactiva cuando quiere, a veces la pantalla se queda como pillada y a la hora de subir y bajar paginas va muy lento y como a tirones, es decir q sube y baja a tirones, y la cobertura se va y viene, esto nunca me paso con otros móviles, de momento me he puesto en contacto con la tienda online y me lo van a cambiar, espero que estos errores sean solo a mi, por cierto por lo demás todo perfecto, es un gran móvil, la batería una pasada, la pantalla se ve genial, la cámara muy buena...cantidad de tareas abiertas y paginas abiertas y no nota nada, es un buen móvil. Espero que cuando me lo cambien venga sin esos errores.

• Lo actualizaste?

• Si lo actualize, ya me lo han cambiado. Este de momento va bien. La opción de doble clic es la q no va muy allá. A veces bien a veces mal.

• Buenas tardes,

@miguel_taxi, ¿tienes puesto algún protector de pantalla o la lámina protectora que lleva el terminal?
    Si es así, revisa si al retirar la lámina funciona correctamente esta función, recuerda que deben ser dos toques muy seguidos, como el doble clic de un ratón.

Saludos,