Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Batería escasa

• Hola, tengo este flamante teléfono desde el jueves y la verdad que es muy rápido moviéndose en las aplicaciones. Contraste aparte que las pulsaciones de pantalla para bloquear\desbloquear a veces fallan lo que me tiene muy preocupado en mi casi es la duración de batería. Lo deje descargar la primera vez hasta el 0% y lo he cargado varias veces mas (todos los días) dejándolo descargar al 0% a ver si calibraba. Mi sorpresa es que no me aguanta ni un día con un uso de pantalla de menos de 3 horas lo que me parece escasísimo. 4000 ma son para algo sino no hace su función. También decir que nada mas encenderlo ya se pasa al 99% al momento y en 4 minutos o así esta en el 97....eso no lo el nada normal. Ya comentaréis duraciones porque estoy pensando seria mente devolverlo antes de los 15 días si sigue así. Un saludo

• Ve a Ajustes > Batería y cuando quede un 4% pon capturas de pantalla de la batería general, de la gráfica y de dentro de Pantalla.

Así podremos analizar si hay algo raro.
    También asegúrate que en Ajustes > Wi-Fi > botón opciones > Ajustes Avanzados > Buscar redes siempre mira que esté desactivado.
    Y también en Ajustes > Pantalla > ClearMotion que esté desactivado también.

• Ten en cuenta que todas las baterias del mundo/mercado necesitan unos ciclos de carga iniciales para su correcto funcionamiento.

• Tengo un amigo con un Note 3 y me lo dejo todo preparadico para no tener consumos inesperados. El clearmotion estaba activado y ya lo he quitado. El wifi lo dejamos como comentáis pero he visto que estaba activada la búsqueda de redes. Dejo todo como comentáis y a ver si hay suerte. Muchas gracias por los consejos

• Mi bq e6 lo compré hace 7 días y por ahora se comporta magníficamente. Mas de 6 horas con la pantalla encendida y todavía me queda un 20% de nivel de batería. Estoy realmente satisfecho en todo y mas si cabe con la autonomía de la batería.
    Si alguien me dice como pegar los pantallazos podría adjuntar los para que lo viesen, gracias.

• Hola los pantallazos se hacen con el botón de encendido y el de bajar el volumen presionándolos a la vez durante un segundo mas o menos. Decir que he notado un cambio radical desde los cambios de ayer. No se si sería el WiFi al llevarlo buscando de continuo mas el gps que lo he desactivado también porque creo que me gasta también bastante batería. Llevo desde las 8 o así con el mismo porcentaje de batería y de momento me queda un 46% desde la carga de ayer a las 5 de la mañana.
    De momento llevo algo mas de 3 horas de pantalla. Parece que pinta mejor.....un saludo

• Yo creo que sobre todo es el ClearMotion y lo del Wi-Fi siempre, esas dos cosas consumen bastante.
    Me alegro que te vaya mejorando

• A mi con mi E5 FHD me paso lo mismo y es normal que te preocupes ahora, pero suele pasar con los primeros ciclos de carga, y sobre todo ahora estas obsesionado con mirar el porcentaje, tranquilo y espera unos cuantos días, ya nos comentaras!

• A mi me acaba de pasar algo curioso, tenía un porcentaje del 21% de batería más o menos, me han llamado por teléfono y he estado hablando unos 45 minutos, cuando he colgado miro el porcentaje y marca el 47% :eek:

Hombre, no esta mal la sorpresa, pero no me termina de cuadrar.

Enviado desde mi Aquaris E6 usando Tapatalk 2

• manuddc dijo:
    A mi me acaba de pasar algo curioso, tenía un porcentaje del 21% de batería más o menos, me han llamado por teléfono y he estado hablando unos 45 minutos, cuando he colgado miro el porcentaje y marca el 47% :eek:

Hombre, no esta mal la sorpresa, pero no me termina de cuadrar.

¿Has hecho los ciclos de calibración de la batería con el móvil apagado? Suena a mala calibración.

• Si, móvil apagado siempre, me planteo devolverlo y que me den uno nuevo?

• manuddc dijo:
    Si, móvil apagado siempre, me planteo devolverlo y que me den uno nuevo?

No creo que haga falta.
    Prueba unos ciclos más por si acaso o si te vuelve a pasar.

• Ok, gracias Heminwein

• Hola, después de estos días sigo notando en caso de mi móvil que se queda escasa la batería.....lo maximo que he conseguido usarla ha sido poco mas de 5 horas de pantalla y claro en menos de un día gastada. Solo una vez he conseguido superar el día de batería los demás días no ha llegado al día. Hize lo de las 3 cargas apagado desde que quedase apagado del todo para calibrar la batería y no he visto que mejore en resultados....
    Ya me contareis vuestros resultados ya que el viernes me hace los 15 días para la devolución y creo que esto no es normal. A ver si puedo colgaros unos pantallazos que no se como

• Baneado

No es normal. A mí con un uso muy poco intensivo me ha llegado a durar 4 días. Sé que no es lo normal y que a nada que se le dé más uso el consumo será mayor, pero aún así te servirá para hacerte una idea.

Un saludo

• Yo pienso que con 4000ma debía rendirme mas....tenia un S3 y me duraba lo mismo la batería. No oigo musica y 4 vídeos diarios de waxha...lo demás es simplemente internet etc....
    Curioso es que nada mas encenderlo a los 10 minutos de usarlo ya me ha bajado un 7% o así...pienso que para nada es normal....no se....para esto me quedaba con lo que tenia....para nada me sirve una batería tan grande si no administra el consumo del móvil...

• Yo con un uso normal he llegado a los 3 días, dándole caña 2, por si sirve como referencia.

Lo que le voy notando es que poco a poco mejora el rendimiento de la batería, al menos es la impresión que me da.

• Yo tambien he notado un consumo alto de bateria comparado con el 5.7 con la misma capacidad de bateria, la verdad que tenia encendido lo del wifi y pantalla, se lo he quitado y a ver que tal.

seguire informando.

• Hola.Yo voy por la tercera carga desde cero ahora mismo.La verdad es que la bateria dura un monton siendo mas de 90 horas las que he podido usar el E6.El problema que me he encontrado es que en los dos ultimos usos la bateria al llegar al 21% mas o menos ha empezado a caer en picado hasta apagarse el terminal en 5 minutos.¿Esto es normal?

• Brico dijo:
    Hola.Yo voy por la tercera carga desde cero ahora mismo.La verdad es que la bateria dura un monton siendo mas de 90 horas las que he podido usar el E6.El problema que me he encontrado es que en los dos ultimos usos la bateria al llegar al 21% mas o menos ha empezado a caer en picado hasta apagarse el terminal en 5 minutos.¿Esto es normal?

Sigue con los ciclos, un par más. Apagado si es posible.